Tienda de informática Torremolinos

Expertos en Tienda de informática
Queremos ser tu tienda de informática de confianza en torremolinos.

Tienda de informática

Tienda de informática Torremolinos

¿Buscas una tienda de informática en Torremolinos?

Los problemas informáticos nos pueden salir muy caros: al desconectarnos de la red, también nos desconectan de los clientes, y esto puede ser muy grave para una empresa. También pueden ser devastadores para un particular que tiene que hacer alguna gestión online, imprimir algún documento, o crear aislamiento al no tener ninguna otra manera de estar en sintonía con los planes que vamos a hacer con los amigos.

En nuestra tienda de informática en Torremolinos tenemos muy claro todo lo que puede acarrear estos problemas, por lo que te ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido, preciso, transparente y hasta a domicilio, para que no tengas que desplazarte hasta a nuestra tienda.

¿Quieres conocernos mejor? Sigue leyendo.

Tienda de informática Torremolinos

¿Por qué elegir nuestra tienda de informática en Torremolinos?

Estas son algunas de las máximas que explican porque los clientes nos eligen:

Experiencia: Somos un servicio técnico informático compuesto por una gran experiencia. Nos hemos enfrentado a las situaciones más complicadas, incluso hasta en épocas en las que las interfaces no eran tan intuitivas como a día de hoy, y siempre hemos logrado los mejores resultados. Ponemos toda esta experiencia a tu disposición.

Claridad: Tanto como si quieres reparar tu ordenador, como si buscas comprar ordenadores en Torremolinos, puedes confiar en nosotros, ya que siempre te diremos las cosas claras. Te ofrecemos un trato cercano y un servicio de asesoramiento para que puedas preguntarnos cualquier duda que se te ocurra. A la hora de solucionar cualquier problema, te daremos todas las soluciones posibles y te indicaremos todo lo que ellas acarrean. Te quedará todo claro para que, juntos, lleguemos a una conclusión.

Precios justos: Te ofrecemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Nos adaptamos a la realidad del mercado, a precios que se ajustan al bolsillo del particular actual o de la empresa del momento. Con independencia de si te interesa un servicio de reparación de pc en Torremolinos, de un ordenador portátil, de un teléfono, o un mantenimiento integral informático para tu empresa, te garantizamos que tendrás los mejores precios del mercado.

Por qué elegir nuestra tienda de informática
Reparamos ordenadores y portátiles

Tienda de informática Torremolinos

Reparamos ordenadores y portátiles en Torremolinos

Aunque la base de reparar un ordenador o portátil es la misma, la técnica puede cambiar dependiendo de la marca de la que estemos hablando. Algunas marcas complican la reparación de sus equipos: a nivel de software, es posible que haya que esta haciendo ciertos cambios en la BIOS para poder empezar.

A nivel de hardware, puede que necesitemos de herramientas especiales para acceder al interior del equipo. En cualquier caso, te aseguramos que podemos reparar tu portátil u ordenador de sobremesa en Torremolinos. Y no importará la marca o el tiempo que ya tenga el equipo. Le daremos una puesta a punto, y le haremos todas las modificaciones para que se pueda adaptar a los nuevos tiempos, para que logre un buen rendimiento y se mueva fluido.

¿Qué servicios de reparación ofrecemos en nuestra tienda de informática en Torremolinos?

Tienda de informática  con Reparación de PC

Reparación de PC

Ofrecemos un servicio de reparación de pc en Torremolinos. Arreglamos tantos problemas a nivel de software, como a nivel de hardware. Llevamos a cabo un completo diagnóstico del ordenador para encontrar el motivo del error cuanto antes, y conseguir una solución en un tiempo récord.
Tienda de informática  con Servicio técnico informático para empresas

Servicio técnico informático para empresas

De la misma manera que los particulares, las empresas también pueden tener problemas informáticos muy importantes. Puede fallar la red, un componente a nivel de hardware, el sistema operativo, un programa, entre otros tantos detalles. Ofrecemos un servicio técnico informático para la empresa, para que esté cubierta ante cualquier cuestión.
Tienda de informática  con Reparación de portátiles

Reparación de portátiles

La reparación de un ordenador portátil es muy delicada, muy diferente a la de un pc de sobremesa. Las piezas son pequeñas, diminutas, y todos los cables, conexiones y componentes están diseñados para adaptarse al mínimo espacio del portátil. Nuestros técnicos se encargan de reparar tu portátil en Torremolinos, sin importar la marca o modelo.
Tienda de informática  con Mantenimiento de empresas

Mantenimiento de empresas

La empresa debe contar con un buen servicio de mantenimiento informático en Torremolinos, o en cualquier lugar en el que se encuentre. Un fallo en el sistema podría provocar que no cumpliese con el cliente o proveedores, y esto producir pérdidas económicas de gran importancia. Responderemos de inmediato a cualquier problema, y, como se trata de un plan de empresas, el coste será el mínimo posible.
Tienda de informática  con Recuperación de datos

Recuperación de datos

Nuestros discos duros, tarjetas de memoria y pendrives están llenos de datos importantes irremplazables. No solo estamos hablando de trabajos o documentos relacionados con el ámbito académico o empresarial, si no también fotos, imágenes, textos, etc. Utilizaremos herramientas avanzadas para recuperar cualquier dato que hayas perdido.
Tienda de informática  con Quitar virus y recuperar documentos

Quitar virus y recuperar documentos

Los virus evolucionan con el paso del tiempo, llegando a puntos en los que son complicados de tratar. Un buen ejemplo de ello son los “Ramsonware”. Si tu ordenador ha sido infectado por cualquier tipo de archivo malicioso, cuenta con nosotros para que solucionemos el problema.
Tienda de informática  con Cambio de piezas

Cambio de piezas

Una pieza en mal estado puede afectar al rendimiento de tu equipo informático, incluso a las otras piezas. Con el paso del tiempo quedarán obsoletas, y no quedarán más remedio que cambiarlas. Te hacemos un presupuesto a medidas sobre las piezas que necesites cambiar, dándote siempre el mejor precio posible.
Tienda de informática  con Reparación de móviles

Reparación de móviles

¿Se te ha estropeado el teléfono móvil? Antes de pensar en comprarte otro, también ofrecemos un servicio especializado en la reparación de móviles en Torremolinos. Trabajamos con diferentes marcas y modelos, dándote todas las garantías de que te podremos ofrecer una solución.
Tienda de informática  con Instalación de S.O y software

Instalación de S.O y software

Si te has comprado un nuevo ordenador, es posible que quieras instalarle un sistema operativo (si no se incluye), o ponerlo a punto con diferentes programas. En el caso de que te haga falta algo de ayuda para empezar, también puedes contar con nosotros. Tan solo pídenos lo que quieras que te instalemos y lo haremos posible.
Tienda de informática  con Cambio de piezas del ordenador

Cambio de piezas del ordenador

Si las piezas del ordenador se han quedado obsoletas, o si necesitas añadir algunas nuevas (esto es muy común en el caso de la memoria RAM, o de la tarjeta gráfica), necesitarás ayuda para conocer cual es la mejor opción en tu caso. Permítenos asesorarte.
Tienda de informática  con Montaje de ordenadores a medida

Montaje de ordenadores a medida

A la hora de comprar ordenadores en Torremolinos, existen diferentes comercios que ya te venden el PC ya hecho, sin posibilidad de personalizarlo. Nosotros te lo preparamos a medida, teniendo en cuenta tus propuestas, y también nos encargamos de su montaje. La idea es que consigas exactamente el equipo que buscas, y que no te tengas que conformar con el primero que encuentres.
Tienda de informática  con Formatear ordenador

Formatear ordenador

Tarde o temprano, no te quedará otra que formatear el ordenador. Es inevitable que en el disco duro se vayan acumulando archivos temporales y residuales que tan solo tendrán el papel de saturarlo, y de ralentizar los recursos del sistema operativo. Nos dedicamos a formatear tu ordenador en Torremolinos para dejártelo como nuevo.
Tienda de informática  con Reparación de software

Reparación de software

Repararemos cualquier programa o sistema operativo. Analizaremos si existe algún problema de compatibilidad, si es posible la actualización (puede que estés utilizando una versión obsoleta), o si hay algún programa alternativo que pueda suplir la función que buscas.
Tienda de informática  con Reparación Apple

Reparación Apple

No es tan fácil trabajar con equipos de Windows como lo es con Apple. El sistema operativo de MAC es más complicado y requiere de un equipo técnico especializado. Tenemos una gran experiencia en estos sistemas, y esto nos permite ayudarte con los problemas relacionados.
Tienda de informática  con Problema arranque Windows

Problema arranque Windows

Si no funciona el sistema de arranque de Windows, no podremos hacer nada. Un simple error podría afectar al arranque, aunque el sistema operativo esté intacto. Buscaremos cual es el problema que tienes con el arranque de Windows y te daremos una solución para evitar instalarlo todo de nuevo.
Tienda de informática  con Problemas de conexión impresoras

Problemas de conexión impresoras

Las impresoras modernas se pueden conectar tanto con cable (normalmente por USB o Red), como de manera inalámbrica (a través de WiFI y Bluetooth). A mayor cantidad de formas de conexión, más problemas se pueden llegar a producir. Nosotros repararemos cualquier problema de conexión de impresoras, para que la puedas usar a nivel doméstico o empresarial.
Tienda de informática  con Instalación y revisión de routers

Instalación y revisión de routers

El router es el componente que utilizamos para conectarnos a Internet. Como ya te puedes imaginar, el más mínimo fallo en el mismo nos desconectará por un tiempo indefinido. Nos dedicamos a la instalación y revisión de routers, además de otros periféricos de red.
Tienda de informática  con Instalación de drivers impresoras y otros periféricos

Instalación de drivers impresoras y otros periféricos

Los periféricos que se conectan al PC requieren de drivers: estos deben asociarse a la impresora en cuestión, deben estar actualizados y correctamente configurados. Si no fuese así, podrían producirse malfuncionamientos de diferente índole. En nuestra tienda de informática en Torremolinos instalamos drivers de impresoras y otros periféricos, para que todo quede funcionando como debería.
Tienda de informática  con Cambio de pasta térmica

Cambio de pasta térmica

Revisar la pasta térmica del procesador es fundamental para que este funcione bien. Al fin y al cabo, es un elemento que evita que la temperatura se eleve en exceso. Nosotros hacemos el cambio de pasta térmica para asegurar el tiempo de vida útil del procesador.
Tienda de informática  con Configuración de copias de seguridad

Configuración de copias de seguridad

Las copias de seguridad son muy importantes para no perder ningún dato de nuestro sistema informático. Estableceremos un plan de configuración de copias de seguridad para que estas se lleven a cabo con la periodicidad correspondiente. Puede fallar todo, pero lo que no puede fallar es la copia de seguridad.
Tienda de informática  con Portátiles de segunda mano y reestreno

Portátiles de segunda mano y reestreno

Si no tienes mucho presupuesto, pero quieres comprar buenos ordenadores en Torremolinos, tenemos portátiles de segunda mano y reestreno que se adaptarán a tu bolsillo. Podrás encontrar diferentes marcas y modelos, con especificaciones ajustadas a tu presupuesto. El mejor precio del mercado, sin sacrificar en prestaciones.

Informático a domicilio en Torremolinos y cercanías

Desde nuestra tienda de informática en Torremolinos podemos atenderte: puedes traernos tu ordenador de sobremesa, portátil o teléfono móvil para que lo reparemos cuanto antes.

Sin embargo, la cosa se puede complicar si estamos hablando de un dispositivo de sobremesa: desconectar y conectar los cables puede ser una odisea para todas aquellas personas que no son informáticas, sobre todo si lo tenemos colocado en un lugar de difícil acceso.

Y a todo esto hay que sumarle el tiempo de desplazamiento, así como los gastos derivados de ello.

Para que no te tengas que complicar la vida con esto, te ofrecemos la opción de la reparación de ordenadores a domicilio en Torremolinos. Es decir, que un técnico se desplazará a tu domicilio para solucionar el problema allí, sin que tengas que salir de casa para nada.

Nuestra mejor garantía son nuestros Clientes

estrellas de review
logotipo de google
Centro deportivo Cortijo Alto
Grandes profesionales recomendables al 100%. Nos hicieron nuestra página web, la cual es un fiel escaparate de nuestro negocio. Entendieron rápidamente nuestras necesidades y nos organizaron hábilmente para incluir en ella la información más productiva. En cuanto al SEO, han conseguido que estemos en los primeros puestos en nuestro sector en las búsquedas de Google en varios de nuestros servicios, por ello se ponen en contacto con nosotros personas de todo el mundo. Y gracias a ellos nuestra empresa ha incrementado sus beneficios considerablemente.
estrellas
estrellas de review
logotipo de google
CE DORA
Muy profesionales. Me sorprendió su juventud cuando tuvimos nuestro primer encuentro, pero rápidamente se ganaron mi confianza. Tenemos un proyecto entre manos que estoy segura que va a salir adelante. Gracias por todo.
estrellas
estrellas de review
logotipo de google
Candela Perez Sobral
Profesionales super competentes y comprometidos, dispuestos a ayudarme siempre con mi proyecto desde el primer minuto, me aconsejaron y ayudaron desde la profesionalidad y cercanía. Confianza completa en ellos!! Mil gracias!!!
estrellas
FullTimeBrothers diseñadores web

3 razones para elegir nuestra empresa

  • Porque elegir FullTimeBrothers para Tienda de informáticaOfrecemos un trato cercano que te permitirá confiar en nosotros. Te decimos las cosas claras para que puedas conocer la magnitud del problema, así como las posibles soluciones.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Tienda de informáticaNuestra tienda de informática te ofrece los mejores servicios de reparación y mantenimiento del mercado. Incluso hasta los de servicio a domicilio.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Tienda de informáticaYa sea a la hora de comprar un nuevo ordenador, de personalizar componentes, o de agregar cualquier otro elemento, nos encargamos de adaptar el servicio a ti.
Solicitar un presupuesto
subir arriba
Contactar con FullTimeBrothers
Teléfono de FullTimeBrothers