Tienda de informática Rincón de la victoria

Expertos en Tienda de informática
Apuesta por nuestra tienda de informática en rincón de la victoria y cubrirás el sistema informático de tu empresa u hogar.

Tienda de informática en Rincón de la victoria

¿Por qué elegir nuestra tienda de informática en Rincón de la victoria?

Como tienda de informática en Rincón de la victoria destacamos por las siguientes razones:

Rapidez: Sabemos lo importante que es la rapidez en estos momentos tan delicados. Ese archivo tan importante necesita ser rescatado ya mismo, no puede esperar. En nuestra tienda de reparación de ordenadores atenderemos tu caso con la rapidez que cabría esperar, para solucionar el problema cuanto antes. No importa cuál sea la magnitud del problema, ya que siempre encontraremos el camino más rápido y eficiente para solucionarlo.

Transparencia: Otra de las razones para confiar en nuestra tienda de informática en Rincón de la Victoria es que nos comprometemos a decirte las cosas claras. Incluso, si tu problema no tiene otra solución más que formatearlo todo, o adquirir un nuevo hardware, seremos claros contigo y te informaremos sobre el resultado del análisis. No ocultamos nada ni tenemos ningún tipo de gasto o cargo oculto. Nuestra filosofía es que el cliente repita, y esto lo conseguimos con el equilibrio perfecto entre la relación calidad-precio.

Adaptación a las nuevas tecnologías: De nada sirve que una empresa tenga una experiencia dilatada en el tiempo, si a la hora de dar un mantenimiento informático, o de reparar cualquier equipo, sigue utilizando técnicas obsoletas que no llegan a ninguna parte. Nuestros técnicos siempre están en sintonía con lo último de lo último, pudiendo dar soluciones realmente interesantes y modernas, que agilizan el tiempo de reparación.

Precios ajustados: Además, te proponemos unos precios realmente económicos, capaces de ajustarse tanto al presupuesto de particulares, como de empresas.

¿Quieres contactar con nosotros ahora?

Reparamos ordenadores y portátiles en Rincón de la victoria

Nos dedicamos a la reparación de ordenadores y de portátiles con independencia de la marca de fabricación. Algunas marcas son muy especiales, y requieren de ciertos métodos algo peculiares para reparar. Existen métodos de restauración de equipos en el que se utilizan particiones de seguridad, otros en los que hay que usar herramientas especiales, drivers que no son fáciles de encontrar, entre otras tantas peculiaridades. Gracias a la larga experiencia de nuestros técnicos informáticos, nos encargaremos de la reparación integrar del equipo. No dedicaremos a formatear el ordenador si es preciso, y te garantizamos que seremos capaces de extraer tus datos, para que no pierdas nada.

Por qué elegir nuestra tienda de informática en Rincón de la victoria
Informático a domicilio en Rincón de la victoria

Informático a domicilio en Rincón de la victoria y cercanías

Traer un ordenador de sobremesa a nuestra tienda en Rincón de la Victoria puede ser muy problemático. Además de lo tedioso que puede ser transportar la torre, también tendremos que desconectar los diferentes periféricos. Esto será todavía peor en el caso de que la tienda te pille algo lejos.

Por ello, desde nuestra tienda de reparación de ordenadores también te ofrecemos un servicio a domicilio para que no te tengas que complicar la vida. Un técnico se desplazará hasta tu casa o empresa para solucionar el problema in situ, evitando colas y desplazamientos, con todos los gastos derivados de ello.

Además de ser un servicio mucho más rápido, tiene la ventaja de que podrás controlar todo lo que hace el técnico. Aunque este siempre respetará la integridad de los datos personales, con independencia del lugar en el que haga la reparación, tendremos mucho más control de esta manera.

Incluso hasta podremos tener la oportunidad de aprender teniendo al técnico delante. Sigue leyendo para conocer en detalle todos los servicios que te ofrecemos desde nuestra tienda de informática en Rincón de la Victoria.

¿Qué servicios de reparación ofrecemos en nuestra tienda de informática en Rincón de la victoria?

Tienda de informática  con Reparación de PC  en Rincón de la victoria

Reparación de PC

Reparamos cualquier tipo de PC de sobremesa, con independencia de la marca o de la antigüedad que tenga. Tanto como si tienes algún problema de hardware (de piezas o periféricos), como de software (programas, drivers, configuraciones…), nuestro técnico se encargará de hacer un estudio minucioso para encontrar cual es el error, y proponerte diferentes soluciones.
Tienda de informática  con Servicio técnico informático para empresas en Rincón de la victoria

Servicio técnico informático para empresas

Las empresas también pueden tener problemas informáticos, con la particularidad de que uno de ellos podría ser letal. Si eres una empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros al menor síntoma de que algo vaya mal. El técnico analizará el error y se encargará de solucionarlo con la mayor brevedad posible.
Tienda de informática  con Reparación de portátiles  en Rincón de la victoria

Reparación de portátiles

La reparación de portátiles es algo complicada, y es que el más mínimo error podría derivar en una rotura de componentes. Esto es muy importante cuando nos referimos a la tarjeta gráfica, pantalla o hasta la CPU. Hacemos hasta los trabajos más complicados, asegurándote la reparación de tu ordenador portátil.
Tienda de informática  con Mantenimiento de empresas  en Rincón de la victoria

Mantenimiento de empresas

El mantenimiento informático para empresas se considera algo crucial. Si la entidad no puede atender al cliente, lo puede perder, y esto se traducirá en importantes pérdidas económicas que podrían poner en entredicho su viabilidad. Ofrecemos un servicio de mantenimiento informático integral para empresas. Incluso hasta podemos controlar los equipos a distancia, mediante Teamviewer, para conseguir una solución todavía más rápida.
Tienda de informática  con Recuperación de datos  en Rincón de la victoria

Recuperación de datos

¿Has borrado un archivo importante de manera accidental y lo necesitas urgentemente? Existen herramientas especiales que nos permiten seguir su “huella” en el disco duro, para intentar su recuperación. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para recuperar esos archivos borrados, y así los podrás tener plenamente operativos.
Tienda de informática  con Quitar virus y recuperar documentos  en Rincón de la victoria

Quitar virus y recuperar documentos

Cualquier dispositivo actual está conectado hoy en día a la red, lo que quiere decir que es susceptible de tener que enfrentarse a algún virus que enfrente el sistema. Estos componentes no solo comprometen nuestros datos, si no que también podrían borrarlos. Desinfectamos el sistema para asegurarte que estará libre de virus.
Tienda de informática  con Cambio de piezas  en Rincón de la victoria

Cambio de piezas

Si tienes algún problema de hardware, o tu ordenador está algo obsoleto y crees que ha llegado el momento de actualizarlo, nosotros nos encargaremos de hacer el cambio de piezas. Te cambiamos la placa base, el procesador, añadimos más memoria RAM, discos duros o lectores, y cualquier otro componente.
Tienda de informática  con Servicio técnico informático a domicilio en Rincón de la victoria en Rincón de la victoria

Servicio técnico informático a domicilio en Rincón de la victoria

También nos encargamos de la reparación de móviles en nuestra tienda en Rincón de la Victoria. Tanto como si el terminal ha sufrido alguna rotura o deterioro, como si simplemente no va tan fluido como lo hacía antes, tan solo tráelo a nuestra tienda para que te lo dejemos como si fuera nuevo.
Tienda de informática  con Instalación de S.O y software en Rincón de la victoria

Instalación de S.O y software

El sistema operativo es el componente fundamental del equipo informático: si este falla, fallará todo. Nosotros restauramos el S.O, o lo actualizamos a uno más reciente. También nos dedicamos a instalar cualquier programa que puedas necesitar, como el paquete de Microsoft Office o herramientas de diseño gráfico.
Tienda de informática  con Cambio de piezas del ordenador  en Rincón de la victoria

Cambio de piezas del ordenador

Si hay alguna pieza que no funciona como debería, es conveniente cambiarla cuanto antes para evitar que dé problemas. Haremos una prueba de rendimiento en el equipo para determinar en dónde está el error, y así saber que pieza cambiar. Te daremos diferentes presupuestos para adaptarnos a tu bolsillo.
Tienda de informática  con Montaje de ordenadores a medida  en Rincón de la victoria

Montaje de ordenadores a medida

También nos especializamos en la venta de ordenadores. Si sabes lo que quieres, entonces te podemos diseñar el ordenador completamente a medida, personalizado, adaptado a tus intereses. También te daremos asesoramiento para que puedas tener clara la compatibilidad de las piezas, así como cualquier otro detalle que necesites saber.
Tienda de informática  con Formatear ordenador  en Rincón de la victoria

Formatear ordenador

Formatear tu ordenador en Rincón de la victoria es una de nuestras especialidades. Por mucho que controlemos lo que instalemos en nuestro disco duro, tarde o temprano tendremos que formatearlo y empezar desde cero. Pero habrá que hacer una copia de seguridad antes, para evitar que se pierda todo. Nosotros lo hacemos todo por ti, para evitar que pierdas nada.
Tienda de informática  con Reparación de software  en Rincón de la victoria

Reparación de software

¿No te funciona un programa, tienes algún problema de compatibilidad o ese software te está pidiendo activación? Estos problemas son muy habituales, incluso mucho más que los de hardware. Encontraremos la mejor solución a tu problema, para que el software quede 100% operativo.
Tienda de informática  con Reparación Apple  en Rincón de la victoria

Reparación Apple

Los sistemas operativos MAC son muy diferentes a los de Windows, incluso hasta el sistema de archivos es distinto. También nos encargaremos de formatear un MAC en nuestra tienda en Rincón de la Victoria, además de configurarlo con detalle. Trabajamos tanto con Apple, como con Windows, entre otros sistemas operativos.
Tienda de informática  con Problema arranque Windows  en Rincón de la victoria

Problema arranque Windows

Hay muchas razones por las que Windows podría no arrancar: una mala configuración, un corte de corriente en el peor momento o una actualización que no se ha concluido debidamente son las causas principales del error. Si estás en esta tediosa situación, nosotros restauraremos el arranque de Windows para que tu ordenador funcione como siempre.
Tienda de informática  con Problemas de conexión impresoras  en Rincón de la victoria

Problemas de conexión impresoras

La impresora siempre fallará cuando tengamos que imprimir nuestro trabajo más importante. Por supuesto, este es un problema que no puede esperar, y que debe ser resultado de inmediato. Te mandaremos a un técnico a tu domicilio para que se encargue de la resolución del problema. Te dará la solución de inmediato.
Tienda de informática  con Instalación y revisión de routers  en Rincón de la victoria

Instalación y revisión de routers

Si falla el router, fallará tu conexión a la red. Muchas veces puede que la culpa no la tenga el aparato, si no el cable de red, incluso hasta el equipo informático En nuestros servicios de reparación de PC también instalamos y revisamos routers, para que nada te impida conectarte a Internet.
Tienda de informática  con Instalación de drivers impresoras y otros periféricos en Rincón de la victoria

Instalación de drivers impresoras y otros periféricos

Si no te funciona algún periférico, es posible que no estén correctamente instalados. El técnico revisará los drivers (controladores) y revisará si están actualizados a la última versión, además de su compatibilidad con el sistema operativo.
Tienda de informática  con Cambio de pasta térmica  en Rincón de la victoria

Cambio de pasta térmica

La pasta térmica es un componente que se coloca entre la CPU y el disipador, con el objetivo de reducir la temperatura del microprocesador. Tiene un cierto tiempo de vida útil; cuando este se excede, la temperatura puede subir peligrosamente. También nos encargaremos de hacer el cambio de pasta térmica, para que tu ordenador siempre esté a pleno rendimiento sin dispararse la temperatura.
Tienda de informática  con Configuración de copias de seguridad en Rincón de la victoria

Configuración de copias de seguridad

Te ayudamos a llevar a cabo copias de seguridad y de establecer una programación para que se lleven a cabo de manera automática. Si has tenido algún problema en tu ordenador que requiera de formatearlo o de instalar el sistema de nuevo, restauraremos la copia para que no pierdas nada. Te ofrecemos la recuperación de discos duros con datos que parezcan irrecuperables.
Tienda de informática  con Portátiles de segunda mano y reestreno  en Rincón de la victoria

Portátiles de segunda mano y reestreno

Si quieres comprar ordenadores baratos en Rincón de la victoria, echa un vistazo a nuestra selección de portátiles de ocasión. Seguro que encuentras aquel que se adapta a tu bolsillo.

Queremos ser tu tienda de informática de confianza

No podemos imaginarnos nuestra vida sin la informática en ella. Miremos donde miremos, siempre hay algún dispositivo que cuenta con software + hardware + conexión a la red.

Aunque las marcas diseñan sus dispositivos para durar el máximo tiempo posible, lo cierto es que el paso del paso del tiempo, un uso continuado, incluso sin ser inadecuado, podría llegar a producir un malfuncionamiento tarde o temprano.

Nuestra tienda se especializa en reparación de ordenadores, tanto ordenadores como portátiles, para garantizarte el mejor en aquellos momentos en los que necesitas utilizarlo si o si.

Puede ser que necesites entregar la tesis de fin de carrera y el sistema se resista a arrancar, que debas presentar un informe de ventas en la consultoría al día siguiente, o cualquier otro tipo de problema. Si el ordenador te falla cuando más lo necesitas, confía en nuestro servicio técnico informático, ya que nosotros no te fallaremos.

Nuestra mejor garantía son nuestros Clientes

Centro deportivo Cortijo Alto
Grandes profesionales recomendables al 100%. Nos hicieron nuestra página web, la cual es un fiel escaparate de nuestro negocio. Entendieron rápidamente nuestras necesidades y nos organizaron hábilmente para incluir en ella la información más productiva. En cuanto al SEO, han conseguido que estemos en los primeros puestos en nuestro sector en las búsquedas de Google en varios de nuestros servicios, por ello se ponen en contacto con nosotros personas de todo el mundo. Y gracias a ellos nuestra empresa ha incrementado sus beneficios considerablemente.
CE DORA
Muy profesionales. Me sorprendió su juventud cuando tuvimos nuestro primer encuentro, pero rápidamente se ganaron mi confianza. Tenemos un proyecto entre manos que estoy segura que va a salir adelante. Gracias por todo.
Candela Perez Sobral
Profesionales super competentes y comprometidos, dispuestos a ayudarme siempre con mi proyecto desde el primer minuto, me aconsejaron y ayudaron desde la profesionalidad y cercanía. Confianza completa en ellos!! Mil gracias!!!
FullTimeBrothers diseñadores web en Rincón de la victoria

3 razones para elegir nuestra empresa

  • Porque elegir FullTimeBrothers para Tienda de informática en Rincón de la victoriaTe garantizamos la máxima rapidez a la hora de solucionar cualquier problema informático, tanto como si eres particular, como empresa.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Tienda de informática en Rincón de la victoriaNo importa si no eres informático, o ni tan siquiera sabes nada sobre informática. Te diremos cuál es el error para que lo entiendas, y te daremos las soluciones para que tengas en donde elegir.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Tienda de informática en Rincón de la victoriaPodrás contratar nuestros servicios a un precio ajustado, adaptado a la realidad del mercado.
subir arriba
Contactar con FullTimeBrothers
Teléfono de FullTimeBrothers