Tienda de informática Marbella

Expertos en Tienda de informática
Nuestra tienda de informática es lo que estás buscando

Tienda de informática en Marbella

¿Estás buscando una tienda de informática en Marbella?

¿Estás buscando tienda de informática en Marbella de calidad, que te pueda garantizar los mejores precios? Tenemos que decirte que has llegado a la sección correcta.

Nuestro equipo de técnicos informáticos está a la orden para atender cualquier problema que el cliente pueda presentar: arreglamos ordenadores de sobremesa, portátiles y hasta teléfonos móviles.

Nuestro servicio técnico informático en Marbella te atenderá directamente en la tienda, aunque también puedes solicitar nuestro servicio de atención a domicilio para que no te tengas que desplazar.

Si quieres saber porque somos diferentes a otras empresas de la ciudad, te animamos a que descubras las principales particularidades de nuestra tienda.

¿Quieres contactar con nosotros ahora?

¿Por qué elegir nuestra tienda de informática en Marbella?

Estas son algunas de las razones por las que deberías confiar en nosotros:

Sabemos escuchar al cliente: No siempre es fácil comprender las necesidades que tiene el cliente, y mucho menos si el técnico no tiene el ordenador delante para ver con sus ojos que está ocurriendo. Es posible que aquellos clientes con conocimientos informáticos puedan expresarse correctamente y especificar el problema en detalle, pero aquellos que no dominan este campo pueden tener problemas para traducir lo que ven a palabras. Nosotros te garantizamos que podemos arreglar tu ordenador en Marbella, sin que importe cuál sea el problema. Sabremos leer entre líneas e interpretar lo que dice cada cliente, le ofreceremos un trato cercano y afable para que pueda expresarse y así comprender mejor la situación.

Somos rápidos: Nos ponemos en la piel del cliente y sabemos que los problemas informáticos no pueden esperar, en especial cuando se trata de salvar ciertos datos urgentes que están en el equipo informático, o cuando son errores que afectan a la continuidad de la empresa. Le damos la máxima prioridad a tu problema para solucionarlo cuanto antes. Gracias a nuestra completa experiencia en la reparación de ordenadores en Marbella, seremos capaces de resolver cualquier problema que se te presente. Y es que, en tanto tiempo en el mercado, hemos visto de todo.

Ofrecemos unos precios realistas: De nada sirve ofrecer un servicio de calidad, si luego los precios son tan altos que alejan al cliente. Para que esto no ocurra, hemos ajustado nuestros costes a la realidad del mercado, a lo que realmente está dispuesto a pagar el particular, empresario o autónomo. Logramos ajustar nuestros costes, consiguiendo el equilibrio exacto entre calidad y precio. No dudes en solicitar un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso. Te darás cuenta de que es muy complicado encontrar precios que nos puedan hacer sombra.

Por qué elegir nuestra tienda de informática en Marbella
Reparamos ordenadores y portátiles en Marbella

Reparamos ordenadores y portátiles en Marbella

A la hora de arreglar un ordenador o un portátil nunca se sabe que vas a tener que tocar. Un problema de software puede estar relacionado con un error en un componente interno del ordenador; es decir, del hardware.

Los problemas más sencillos pueden tener una resolución compleja, y viceversa. Para evitar que el problema se vuelva a repetir debes contar con un servicio técnico informático en Marbella que te ofrezca todas las garantías, como el nuestro.

Operamos con cualquier marca y con cualquier modelo de ordenador, incluso con equipos MAC y sistemas operativos IOS.

¿Qué servicios de reparación ofrecemos en nuestra tienda de informática en Marbella?

Tienda de informática  con Reparación de PC  en Marbella

Reparación de PC

Te arreglamos el PC y te lo dejamos en las mejores condiciones. Nos adaptamos a todas las marcas, modelos y problemas que el cliente pueda tener en su equipo de sobremesa. Tampoco importará la antigüedad que el equipo pueda tener.
Tienda de informática  con Servicio técnico informático para empresas en Marbella

Servicio técnico informático para empresas

Si se estropea algo en un equipo informático en la empresa, también actuaremos cuanto antes. Estas situaciones pueden ser algo delicadas, y es que cualquier falo en este sector podría afectar a la viabilidad de la entidad. Solucionamos problemas de software y de sistemas operativos, de hardware, de redes, entre otros tantos.
Tienda de informática  con Reparación de portátiles  en Marbella

Reparación de portátiles

Nuestros servicios de reparación de portátiles en Marbella también te van a resultar de interés. Los portátiles son dispositivos delicados que requieren de un tratamiento más sofisticado y de herramientas específicas. Utilizaremos nuestra consolidada experiencia en este tipo de trabajo para conseguir que el portátil quede en las mejores condiciones.
Tienda de informática  con Mantenimiento de empresas  en Marbella

Mantenimiento de empresas

Un buen mantenimiento informático en Marbella conseguirá que la empresa siempre se encuentre en las mejores condiciones, y que todo funcione como cabría esperarse. Si algo no fuese bien, podríamos conectarnos a distancia a través del TeamViewer, o presentarnos in situ en el caso de que el problema no se pudiese arreglar a distancia.
Tienda de informática  con Recuperación de datos  en Marbella

Recuperación de datos

Si has perdido algún dato importante, si se ha borrado sin querer o el disco duro/tarjeta/pendrive que lo contenía ha dejado de funcionar de la noche a la mañana, nosotros podemos ayudarte: utilizamos herramientas de recuperación de datos informáticos que te solucionará este mal trago.
Tienda de informática  con Quitar virus y recuperar documentos  en Marbella

Quitar virus y recuperar documentos

A la hora de arreglar tu ordenador en Marbella también nos dedicamos a eliminar cualquier posible virus que se haya colado en el sistema informático. Estos podrían llegar a producir todo tipo de problemas (como pérdida de datos, robo de información personal, adicción de publicidad). Utilizamos antivirus y programas especiales para quitar cualquier archivo que no debiera estar ahí.
Tienda de informática  con Cambio de piezas  en Marbella

Cambio de piezas

Si hay algún componente que no funciona bien en el equipo informático, nosotros te daremos el asesoramiento que necesitas para proceder con el cambio. Hacemos reparaciones a nivel de hardware, para elevar al máximo el rendimiento de tu sobremesa o portátil.
Tienda de informática  con Reparación de móviles en Marbella

Reparación de móviles

Si se te ha estropeado tu terminal, nosotros nos encargamos de reparar tu móvil en Marbella. Nos adaptamos hasta a los teléfonos más modernos, con diferentes sistemas operativos. Tanto si el problema es a nivel de componentes (hardware), como a nivel de sistema o de configuraciones (software), o redes, cuenta con nosotros.
Tienda de informática  con Instalación de S.O y software en Marbella

Instalación de S.O y software

Si has comprado un ordenador sin sistema operativo, querrás que nosotros te lo instalemos y dejemos preparado para que lo puedas usar. De la misma forma, también nos encargamos de instalar cualquier programa o configurar cualquier elemento para que tu pc o portátil quede completamente funcional. Así no tendrás que configurar nada por tu cuenta.
Tienda de informática  con Cambio de piezas del ordenador  en Marbella

Cambio de piezas del ordenador

Si tu ordenador ha quedado algo obsoleto, quizá podamos cambiar algunas piezas para que pueda actualizarse sin comprar un nuevo equipo. Estudiaremos la cantidad de memoria RAM, la tarjeta gráfica, discos duros, velocidad del procesador… y te diremos como puedes mejorar cada componente.
Tienda de informática  con Montaje de ordenadores a medida  en Marbella

Montaje de ordenadores a medida

Para todos aquellos que no se conforman con los equipos informáticos ya hechos, pueden decantarse por la venta de equipos a medida que le ofrecemos. Tan solo dinos lo que buscas, el presupuesto con el que cuentas, y nosotros configuraremos un nuevo ordenador que se ajustará por completo a tus necesidades.
Tienda de informática  con Formatear ordenador  en Marbella

Formatear ordenador

Nuestro servicio de formatear ordenador en Marbella es muy minucioso. Sabemos lo importante que es para el cliente el tratamiento de sus datos personales, por lo que haremos la copia de seguridad pertinente y acabaremos con todos los datos del disco duro. Así podremos montar el sistema desde cero.
Tienda de informática  con Reparación de software  en Marbella

Reparación de software

Si hay alguna mala configuración en el sistema informático, si un determinado programa ha dejado funcionar, o el rendimiento no es favorable, nosotros lo podemos solucionar. Reparamos cualquier programa que se haya instalado. También buscamos las últimas actualizaciones para que puedas funcionar siempre con programas que te ofrezcan lo mejor.
Tienda de informática  con Reparación Apple  en Marbella

Reparación Apple

¿Tienes un PC o portátil Apple y no encuentras un servicio técnico informático en Marbella a dónde lo puedas llevar? Aquí también te podemos echar una mano. Trabajamos tanto en el entorno Windows, como en MAC, así como en otros sistemas operativos.
Tienda de informática  con Problema arranque Windows  en Marbella

Problema arranque Windows

Hay muchas razones por las que el sistema operativo Windows no arranca, y es que el sistema de arranque es muy delicado. Conocemos todos los motivos por los que este problema se podría estar manifestando, por lo que podemos arreglarlo en un tiempo récord. Y lo mejor de todo es que no habrá que formatear el PC.
Tienda de informática  con Problemas de conexión impresoras  en Marbella

Problemas de conexión impresoras

Son muy habituales los problemas de conexión con impresoras: quizá sea un problema del cable, de configuración del PC o de la impresora, de drivers obsoletos o mal elegidos, y un largo etcétera. En nuestra tienda de informática en Marbella arreglamos tu impresora y la conectamos a tu ordenador.
Tienda de informática  con Instalación y revisión de routers  en Marbella

Instalación y revisión de routers

Cambiar el router que te da acceso a Internet no es tan fácil como parece, y es que requiere de una configuración específica para que funcione. Nuestros técnicos instalan y revisan routers, para que nunca estés desconectado de la red.
Tienda de informática  con Instalación de drivers impresoras y otros periféricos en Marbella

Instalación de drivers impresoras y otros periféricos

Los drivers son archivos informáticos que sirven para que los periféricos funcionen. Si tenemos una impresora, necesitaremos que el PC tenga el driver correspondiente para usarla. Nuestros técnicos instalarán todos los drivers que necesitas en tu ordenador. Revisan los ya instalados para comprobar posibles fallos, incluso hasta los actualizan para que den siempre lo mejor de si mismos.
Tienda de informática  con Cambio de pasta térmica  en Marbella

Cambio de pasta térmica

La pasta térmica es un fluido que se esparce sobre la parte superior del procesador y que luego entrará en contacto con el disipador. Con el paso del tiempo, la pasta pierde sus propiedades, y la temperatura de la CPU se eleva. Nos encargamos de hacer el cambio de pasta térmica, para evitar problemas con el chipset.
Tienda de informática  con Configuración de copias de seguridad en Marbella

Configuración de copias de seguridad

En la recuperación de discos duros no hay quien nos gane: restauramos tus datos personales y creamos un plan de copias de seguridad para que se lleven a cabo de manera automática en cualquier momento del día, semana o mes, siendo haciendo que no te perjudique.
Tienda de informática  con Portátiles de segunda mano y reestreno  en Marbella

Portátiles de segunda mano y reestreno

Si quieres comprar un ordenador en Marbella que sea barato, nosotros te ofrecemos un gran catálogo de segunda mano y reestreno que te lo pondrá fácil. Encuentra los equipos más modernos, a un precio que no podría ser más económico.

Informático a domicilio en Marbella y cercanías

En la reparación de portátiles en Marbella no suele haber problema para que el cliente se desplace hasta a nuestra tienda y nos entregue el equipo personalmente. Pero la cosa cambia si estamos hablando de un ordenador de sobremesa.

Desmontarlo, quitar y poner los cables, el transporte del equipo y de algunos de los periféricos puede ser un dolor de cabeza.

Para evitar que tengas que hacer nada de esto, puedes optar por la opción de que te mandemos a un técnico hasta a tu casa. Se encargará de hacer la reparación allí sin que tengas que complicarte con el transporte.

Nuestra mejor garantía son nuestros Clientes

Centro deportivo Cortijo Alto
Grandes profesionales recomendables al 100%. Nos hicieron nuestra página web, la cual es un fiel escaparate de nuestro negocio. Entendieron rápidamente nuestras necesidades y nos organizaron hábilmente para incluir en ella la información más productiva. En cuanto al SEO, han conseguido que estemos en los primeros puestos en nuestro sector en las búsquedas de Google en varios de nuestros servicios, por ello se ponen en contacto con nosotros personas de todo el mundo. Y gracias a ellos nuestra empresa ha incrementado sus beneficios considerablemente.
CE DORA
Muy profesionales. Me sorprendió su juventud cuando tuvimos nuestro primer encuentro, pero rápidamente se ganaron mi confianza. Tenemos un proyecto entre manos que estoy segura que va a salir adelante. Gracias por todo.
Candela Perez Sobral
Profesionales super competentes y comprometidos, dispuestos a ayudarme siempre con mi proyecto desde el primer minuto, me aconsejaron y ayudaron desde la profesionalidad y cercanía. Confianza completa en ellos!! Mil gracias!!!
FullTimeBrothers diseñadores web en Marbella

3 razones para elegir nuestra tienda de informática

  • Porque elegir FullTimeBrothers para Tienda de informática en MarbellaTe diremos las cosas claras, sin doble sentido o sin letra pequeña. Queremos que tengas claro cuál es el problema y así puedas elegir la mejor solución.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Tienda de informática en MarbellaGracias a nuestra larga experiencia, cosechada durante años, podemos identificar el foco del problema con tan solo un vistazo, y establecer una lista de soluciones para echarte una mano.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Tienda de informática en MarbellaQuién ha dicho que un buen servicio técnico informático en Marbella debe ser caro? Nosotros te damos la mejor atención, un servicio único y unos precios que te van a sorprender.
subir arriba
Contactar con FullTimeBrothers
Teléfono de FullTimeBrothers