Programación y desarrollo de software

Expertos en Programación y desarrollo de software
Empresa #1 en Rincón de la victoria de creación de software

Consultoría Gratuita >

Empresa de software por excelencia

Programación y desarrollo de software

Empresa de software en Rincón de la victoria por excelencia

El concepto de software a medida hace referencia a aquel tipo de programa, o conjunto de los mismos, que se adaptan a cada proyecto, empresa y clientes. El proceso de desarrollo de una empresa de software es mucho más que empezar a programar sin más, si no que se deben tener muy en cuenta las necesidades de la empresa, y seguir un planning detallado para que no se pierda ningún detalle importante.

Somos una empresa de desarrollo de software en Rincón de la Victoria, caracterizada por nuestra dilatada experiencia en este mercado tan competitivo.

Empezamos como programadores especializándonos en muchos lenguajes de programación, pero, sobre todo, en PHP y Frameworks. A día de hoy contamos con una amplia cartera de clientes satisfechos: hemos dado soluciones tanto a empresas de automóviles, como a aquellas relacionadas con el ámbito de la salud.

Ofrecemos una diferente manera de hacer las cosas: nuestro trato cercano, y nuestra capacidad de escuchar, incluso aunque el cliente no tenga conocimientos sobre diseño o programación, nos hacen dar forma a un proyecto que se ajusta a lo que se busca, con independencia de su dificultad.

Incrementa las Probabilidades de llegar al éxito con sólo una llamada

Programación y desarrollo de software

Inversión ajustada con grandes beneficios.

No importa cuál sea la facturación o volumen de tu empresa, te interesa un software a medida. Tanto las grandes empresas, como las PYMES, necesitan de un programa a medida que se ajuste a sus intereses, que agilice los procesos y contribuya a ahorrar tiempo y dinero.

Un error muy habitual que comete el empresario es decidirse por un software genérico y hacer las adaptaciones en su empresa. Con el paso del tiempo, y con el incremento de funciones de la entidad, se dará cuenta de que la opción no es nada viable.

Desarrollar un software a medida puede parecer la opción más cara al principio, pero, si hacemos los números, descubriremos que será muy rentable a medio y largo plazo.

Como empresa especializada en el desarrollo de software en Rincón de la Victoria, te ofrecemos nuestros servicios.

software a medida
Consultoría informática

Programación y desarrollo de software

Consultoría informática en Rincón de la Victoria

Cómo consultoría informática en Rincón de la victoria seremos capaces de solucionar cualquier problema o duda tecnológica que se te pueda presentar.

Si estás intentando que tu web aumente en relevancia, entonces estarás llevando a cabo una estrategia de posicionamiento SEO, y no es algo muy fácil que digamos. Nuestros expertos podrán asesorarte para darte la vuelta y así empezar a rankear bien de una vez por todas.

Si además de la aplicación para la empresa, quieres crear una aplicación para teléfonos móviles, nosotros también te podemos ayudar con ello. Nos encargamos de desarrollar el código para diferentes sistemas operativos móviles, consiguiendo una compatibilidad total.

Sobre cualquier duda relacionado con el desarrollo de software también te la podremos contestar.

¿Cuáles son los diferentes desarrollos de software en Rincón de la victoria que podemos hacer?

Programación y desarrollo de software   con ERP

ERP

El desarrollo de software ERP comprende la planificación de recursos empresariales. El objetivo de este tipo de software es controlar la gestión de procesos de diferentes departamentos en la entidad (cómo puede ser el de recursos humanos, así como cualquier otro). Agiliza el acceso a los datos y esto se traduce en mejorar la productividad de la entida.
Programación y desarrollo de software   con Gestión comercial

Gestión comercial

La gestión comercial comprende todos aquellos procesos que ayudan a que la empresa trate con sus clientes potenciales, con proveedores, y demás entidades. También se estudia el hueco que va a ocupar en el mercado, y como conseguir llegar hasta a él. Un software que controla la gestión comercial también se considera imprescindible para la empresa.
Programación y desarrollo de software   con CRM

CRM

Un software CRM no es otra cosa que una gran base de datos en la que se recopila toda la información que se desee almacenar: puede abarcar la información de clientes, proveedores, conexiones entre los mismos, y un largo etcétera.
Programación y desarrollo de software   con Contabilidad

Contabilidad

La contabilidad es un pilar clave a la hora de administrar la empresa. Permite tener una clara visión de las cuentas de la empresa, además de determinar cuál es su situación económica. Otra de las ventajas de un software de contabilidad es que nos permite actuar ante cualquier imprevisto que se pueda producir.
Programación y desarrollo de software   con Gestión de proyectos

Gestión de proyectos

Un software de gestión de proyectos se encarga de plantear, organizar, así como de buscar como motivar y controlar los diferentes recursos de la entidad, con el objetivo de alcanzar las metas estipuladas. Engloba diferentes metodologías, distribuidas en barias fases, que optimiza las funciones de la empresa.
Programación y desarrollo de software   con Gestión documental

Gestión documental

Los documentos son muy importantes para la empresa, hasta el mundo que perder algún archivo importante puede suponer un gran dolor de cabeza (incluso hasta problemas legales). Con un software de gestión documental te puedes olvidar de este problema, ya que tendrás siempre organizados todos tus archivos, para acceder a los mismos desde donde lo necesites.

¿Cómo desarrollamos nuestro software en Rincón de la victoria?

Cómo ya hemos comentado, crear un programa no es tan fácil como ponerse a teclear sin ton ni son. La empresa de desarrollo de software tendrá que seguir una línea de actuación determinada, y no saltarse ningún paso. Estos son los pasos que nosotros seguimos:

Estudiamos la situación

No se puede empezar a trabajar si no conocemos con exactitud lo que el cliente está buscando. Para ello, será cuestión de conocer sus objetivos, las funciones que deben suplir el programa de software. A través de una primera reunión con el cliente, seremos capaces de trazar una primera línea de actuación, determinando que es exactamente lo que busca, y que vamos a hacer para hacerlo posible.

Planificamos cada funcionalidad

Tendremos un planning detallado que nos servirá como mapa para saber que debe hacer cada función. En base al tipo de proyecto del que estemos hablando, elegiremos un determinado modelo de software. Gracias a nuestra gran experiencia como empresa de desarrollo de software en Rincón de la Victoria, podemos elegir el mejor modelo para tu tipo de software.

Desarrollamos

Tal solo empezamos a programar cuando ya tenemos las cosas claras, y esto será el resultado de la combinación de las 2 fases anteriores. Todos nuestros progresos serán entregados a la empresa para que pueda valorar la línea que estamos siguiendo; así, podrá hacer aportaciones o indicar cualquier modificación que no se adapte a lo que buscaba.

Fase de testeo

En la fase de testeo se busca solucionar aquellos errores y problemas que se van a producir si o sí. También se hace una depuración del código, eliminando todo aquello que no haga falta, y que pueda elevar el consumo de recursos.

Puesta a producción

Finalmente, comprobaremos si el programa cumple con la función para la que ha sido diseñada. En cuanto el cliente nos dé el visto bueno, sabremos que nuestro programa ha sido un éxito.

Empresa TIC en Rincón de la Victoria

Para terminar, te damos 3 razones para que puedas confiar en nuestra empresa:

Profesionalidad

Somos una empresa seria de desarrollo de software compuesto por un equipo profesional, con mucha experiencia. Sabrán como crear un software que se adapte a tu empresa, completamente a medida.

Cuidamos los detalles

Analizamos hasta el más mínimo detalle para asegurarnos que cumpliremos con tus metas.

Empezarás a amortizarlo desde el primer día

Además, podrás amortizar nuestro software desde el primer uso, obteniendo la máxima rentabilidad posible. Confía en nuestra empresa de desarrollo de software en rincón de la Victoria y cumplirás todos tus objetivos.

Nuestra mejor garantía son nuestros Clientes

estrellas de review
logotipo de google
Centro deportivo Cortijo Alto
Grandes profesionales recomendables al 100%. Nos hicieron nuestra página web, la cual es un fiel escaparate de nuestro negocio. Entendieron rápidamente nuestras necesidades y nos organizaron hábilmente para incluir en ella la información más productiva. En cuanto al SEO, han conseguido que estemos en los primeros puestos en nuestro sector en las búsquedas de Google en varios de nuestros servicios, por ello se ponen en contacto con nosotros personas de todo el mundo. Y gracias a ellos nuestra empresa ha incrementado sus beneficios considerablemente.
estrellas
estrellas de review
logotipo de google
CE DORA
Muy profesionales. Me sorprendió su juventud cuando tuvimos nuestro primer encuentro, pero rápidamente se ganaron mi confianza. Tenemos un proyecto entre manos que estoy segura que va a salir adelante. Gracias por todo.
estrellas
estrellas de review
logotipo de google
Candela Perez Sobral
Profesionales super competentes y comprometidos, dispuestos a ayudarme siempre con mi proyecto desde el primer minuto, me aconsejaron y ayudaron desde la profesionalidad y cercanía. Confianza completa en ellos!! Mil gracias!!!
estrellas
Qué ventajas ofrece un software a medida

¿Qué ventajas ofrece un software a medida?

  • Porque elegir FullTimeBrothers para Programación y desarrollo de software El software que desarrollamos se adaptará a lo que busque cada empresa, sin que tenga que hacer ninguna adaptación por su parte.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Programación y desarrollo de software Otra de sus claves es que nos permite la combinación de diferentes programas para que se compartan datos entre los mismos. Así, la empresa podrá desarrollar su actividad desde un entorno unificado, incrementando su productividad y eficiencia.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Programación y desarrollo de software Es posible gestionar una programación con módulos. En el caso de que se quiera desarrollar una nueva funcionalidad no habrá que empezar con el código desde cero, si no que se podrá añadir fragmentos de código dentro del software ya existente.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Programación y desarrollo de software Esta es una ventaja que no da cualquier empresa de desarrollo de software en Rincón de la Victoria, pero que nosotros si hacemos. Si, una vez que se ha terminado el desarrollo del software, hubiese algún tipo de problema o duda, la empresa puede ponerse en contacto para recibir asesoramiento personalizado.
Solicitar un presupuesto
subir arriba
Contactar con FullTimeBrothers
Teléfono de FullTimeBrothers