Empresa de software Málaga

Expertos en Empresa de software
¿Estás buscando una empresa especializada en el desarrollo de software en Málaga?

Programación y desarrollo de software  en Málaga

Programación y desarrollo de software

Bienvenido a Full Time Brothers empresa Malagueña lider en el desarrollo de software en Málaga. Las nuevas tecnologías son clave para el sector empresarial. Por una parte, consiguen mejorar la capacidad y la gestión operativa interna y externa. Además, ayuda a elevar la compatibilidad de la entidad, equiparándola a otros negocios similares del mercado.

Nos especializamos en el desarrollo de software en málaga. Damos soluciones reales a la empresa, aquellas que realmente le permitan agilizar el trabajo y optimizar la gestión de procesos.

Como empresa de desarrollo de software en Málaga empezamos en el mercado ofreciendo soluciones a empresas de automóviles, y nos hicimos especialistas en el software orientado a salud. A día de hoy, nos dedicamos al desarrollo del software a lo largo de toda la provincia. Lo personalizamos en detalle, cubriendo las necesidades de la empresa para que le sea útil en el día a día.

Asesoramos a la empresa sobre cuál es el mejor software para ella. Escuchamos a los representantes de la misma y ofrecemos un trato cercano, creando así un clima mucho más propicio para que se puedan expresar las ideas, y así se puedan llevar a cabo de una forma más sencilla.

¿Quieres contactar con nosotros ahora?

Desarrollo de software empresarial

Muchas empresas piensan que el volumen de su negocio no es tan grande como para necesitar de programas informáticos que le permitan llevarlo. Y lo más probable es que piensen así porque todavía no conozcan los beneficios que pueden reportarte.

Las empresas de software en España pueden ayudarte a elevar la visibilidad y control del negocio, a mejorar la productividad y compatibilidad, la seguridad, gestión financiera, entre otros tantos beneficios.

Nosotros te ofrecemos un servicio que te va a interesar. Sigue leyendo para conocer las particularidades del mismo.

software a medida en Málaga
Consultoría informática en Málaga

Consultoría informática en Málaga

Cómo consultoría informática en Málaga, podemos dar respuesta a cualquier problema tecnológico que pueda tener la empresa. Estos son tan solo algunos de los ejemplos más importantes, pero no los únicos.

SEO

¿Estás intentando posicionar una web, pero no consigues que remonte a las primeras posiciones de Google? Nosotros podemos estudiar el caso para decirte cuál es el motivo de que esto ocurra.

Creación de aplicaciones para teléfonos móviles

Si quieres crear una aplicación para teléfonos móviles o tablets, para llegar a cualquier dispositivo actual, también podemos ayudarte con ello. Te asesoramos sobre la creación de diferentes sistemas operativos, como Android o IOS.

Desarrollo de software

Y, por supuesto, si tienes alguna duda sobre desarrollar un nuevo software, nuestros expertos no dudarán en ayudarte con ello.

¿Cuáles son los diferentes desarrollos de software en Málaga que podemos hacer?

Empresa de software  con ERP en Málaga

ERP

ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning, que significa literalmente Sistema de planificación de recurso empresariales. Nos encargamos se encargan de gestionar diferentes procesos a nivel interno en la empresa (cómo pueden ser aquellos relacionados con el departamento de RRHH, de producción o distribución): 4 de cada 10 empresas que solicitan un ERP consiguen un incremento notable de la creatividad.
Empresa de software  con Gestión comercial  en Málaga

Gestión comercial

La gestión comercial de una entidad es aquella función que tiene el objetivo de abrir un puente hacia el exterior, buscando la forma de satisfacer al cliente, y de determinar de que manera se va a integrar la entidad en el mercado. Ofrecemos completas soluciones de gestión comercial para que la empresa mejore su rentabilidad.
Empresa de software  con CRM en Málaga

CRM

CRM son las siglas de Customer Relationship Management, traducido al español como Gestión de las relaciones con clientes. Ofrecemos una solución de base de datos que permite unificar toda la información de la entidad, las interacciones existentes entre la empresa y el cliente. Más que un software en si mismo, es una estrategia que se apoya sobre una determinada aplicación.
Empresa de software  con Contabilidad en Málaga

Contabilidad

Llevar al día la contabilidad de la empresa es muy importante: le servirá a la entidad para saber como va todo, para detectar posibles problemas y para saber si se están cumpliendo con los objetivos estipulados. Desarrollamos software que permite llevar la contabilidad al día.
Empresa de software  con Gestión de proyectos  en Málaga

Gestión de proyectos

La gestión de proyectos es aquella disciplina que analiza el planteamiento, organización, objetivo y como controlar los recursos para lograr las metas que se haya planteado la entidad. Sabemos el desafío que presenta la gestión de proyectos y, por ello, ponemos toda nuestra experiencia en desarrollo de software en Málaga para conseguir la solución más adecuada.
Empresa de software  con Gestión documental en Málaga

Gestión documental

El establecimiento de un correcto sistema de gestión documental tiene el papel de incrementar el rendimiento de la empresa. También conocidos como DMS (document management system), son clave para gestionar documentos e imágenes centrales para que se puedan acceder a los mismos de manera sencilla. Desarrollamos programas que ayudan a la gestión documental de la empresa.

¿Cómo desarrollamos nuestro software en Málaga?

Nos diferenciamos de otras empresas de desarrollo de software en Málaga en base a nuestros servicios, además de en relación a nuestra manera de funcionar. Estos son los pasos básicos que seguimos a la hora de desarrollar nuestro software:

Estudiamos la situación

El primer paso consiste en entrevistarnos con el cliente para saber exactamente lo que está buscando. Se especifican los requisitos y se establecen los objetivos o metas que se quieren conseguir. Nosotros nos encargamos de traducir esas ideas sobre el papel, y de ofrecer diferentes caminos para ajustarnos en lo máximo posible a lo que se nos pide. Somos lo más realista posibles y no prometemos nada que no podamos cumplir. En ocasiones, es posible que el cliente tenga que bajar un poco sus expectativas… pero le aseguramos los mejores resultados, en cualquier caso.

Planificamos cada funcionalidad

Una vez que tengamos claro lo que se pide, haremos un diseño del software. Planificamos las diferentes funcionalidades haciendo un trazado sobre los criterios que tienen que cumplir cada una de ellas. Existen diferentes modelos de desarrollo de software (cómo puede ser en cascada o en espiral) que elegiremos según lo que se pida en cada caso.

Desarrollamos

Con los requisitos en una mano, y con el planning en la otra, ya tenemos todo lo que necesitamos para comenzar con el desarrollo. También hay diferentes tipos de desarrollo, como el interactivo/incremental o ágil. Los avances que tengamos serán presentados al cliente, de tal manera que pueda confirmarnos si vamos por el buen camino, o si tenemos que cambiar alguna cosa.

Fase de testeo

El siguiente paso consiste en codificar y corregir. Las pruebas de software tienen por objetivo acabar con los errores inevitables que deben subsanarse antes de entregar el software.

Puesta a producción

Finalmente se produce la entrega del software al cliente y tenemos muy en cuenta sus opiniones.

Empresa TIC en Málaga

Estas son algunas razones que te permitirán elegirnos ante otras empresas de desarrollo de software:

Experiencia

Cómo programadores, anteriormente hemos trabajado con otras empresas el sector, desarrollando sobre todo en php y Frameworks como laravel o angular JS. Contamos con una gran experiencia que ponemos a disposición de la empresa, para poder satisfacer sus necesidades.

Trato cercano

Te ofrecemos un trato cercano para que te resulte más fácil expresar cualquier idea a la hora de diseñar el software de tu empresa. Analizaremos la viabilidad de tu idea, y te ofreceremos diferentes soluciones.

Soporte

Una vez que tengamos tu software diseñado no nos desatenderemos de él. Si hay alguna función que no se ajusta a lo que buscabas, o si algo no termina de funcionar como debería, ponte en contacto con nosotros para que, junto, podamos llegar a una solución.

Nuestra mejor garantía son nuestros Clientes

Centro deportivo Cortijo Alto
Grandes profesionales recomendables al 100%. Nos hicieron nuestra página web, la cual es un fiel escaparate de nuestro negocio. Entendieron rápidamente nuestras necesidades y nos organizaron hábilmente para incluir en ella la información más productiva. En cuanto al SEO, han conseguido que estemos en los primeros puestos en nuestro sector en las búsquedas de Google en varios de nuestros servicios, por ello se ponen en contacto con nosotros personas de todo el mundo. Y gracias a ellos nuestra empresa ha incrementado sus beneficios considerablemente.
CE DORA
Muy profesionales. Me sorprendió su juventud cuando tuvimos nuestro primer encuentro, pero rápidamente se ganaron mi confianza. Tenemos un proyecto entre manos que estoy segura que va a salir adelante. Gracias por todo.
Candela Perez Sobral
Profesionales super competentes y comprometidos, dispuestos a ayudarme siempre con mi proyecto desde el primer minuto, me aconsejaron y ayudaron desde la profesionalidad y cercanía. Confianza completa en ellos!! Mil gracias!!!
Qué ventajas ofrece un software a medida en Málaga

¿Qué ventajas ofrece un software a medida?

  • Porque elegir FullTimeBrothers para Empresa de software en MálagaEs decir, un software que ha sido diseñado para adaptarse a tu empresa, y que le sentará como un guante. Todas las funcionalidades están destinadas a que las utilicen los empleados, directivos o cualquier otro miembro del personal, sin tener que adaptar un programa a existente.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Empresa de software en MálagaAunque es cierto que el software a medida es más caro, se empezará a amortizar desde el primer uso. Ahorraremos mucho dinero y tiempo en adaptaciones.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Empresa de software en MálagaOtra de las ventajas del software a medida es que consigue integrar por completo los programas que se utilizan en la empresa. Así se pueden ejecutar diferentes procesos desde la misma aplicación.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Empresa de software en MálagaSi tienes algún tipo de duda o problema, puedes ponerte en contacto con nuestra empresa de software en Málaga para que te podamos echar una mano. Cada vez son las empresas las que se están dando cuenta de las ventajas que tiene el software a medida.
subir arriba
Contactar con FullTimeBrothers
Teléfono de FullTimeBrothers