Empresa de software Málaga

Desarrollo de Software a Medida en Málaga. Consultoría informática LIDER en Málaga. CRM, gestión comercial y documental, desarrollo de API.

Desarrollamos software para automatizar procesos



    ¿Qué tendrás si llamas ahora?

    • 1 hora de consultoría profesional por videollamada 100% GRATIS!
    • Asesoramiento gratuito para el desarrollo del software
    • Te asignamos un analista de software desde el primer día
    • Un presupuesto a medida
    • Máxima confidencialidad
    • Comunicación profesional y cercana pensada para cualquier tipo de público
    • La calidad y experiencia de nuestro departamento de software
    Especialistas en desarrollar software

    Diferentes desarrollos de software en Málaga que podemos hacer

    ERP

    ERP son las siglas de Enterprise Resource Planning, que significa literalmente Sistema de planificación de recurso empresariales. Nos encargamos se encargan de gestionar diferentes procesos a nivel interno en la empresa (cómo pueden ser aquellos relacionados con el departamento de RRHH, de producción o distribución): 4 de cada 10 empresas que solicitan un ERP consiguen un incremento notable de la creatividad.

    Gestión comercial

    La gestión comercial de una entidad es aquella función que tiene el objetivo de abrir un puente hacia el exterior, buscando la forma de satisfacer al cliente, y de determinar de que manera se va a integrar la entidad en el mercado. Ofrecemos completas soluciones de gestión comercial para que la empresa mejore su rentabilidad.

    CRM

    CRM son las siglas de Customer Relationship Management, traducido al español como Gestión de las relaciones con clientes. Ofrecemos una solución de base de datos que permite unificar toda la información de la entidad, las interacciones existentes entre la empresa y el cliente. Más que un software en si mismo, es una estrategia que se apoya sobre una determinada aplicación.

    Contabilidad

    Llevar al día la contabilidad de la empresa es muy importante: le servirá a la entidad para saber como va todo, para detectar posibles problemas y para saber si se están cumpliendo con los objetivos estipulados. Desarrollamos software que permite llevar la contabilidad al día.

    Gestión de proyectos

    La gestión de proyectos es aquella disciplina que analiza el planteamiento, organización, objetivo y como controlar los recursos para lograr las metas que se haya planteado la entidad. Sabemos el desafío que presenta la gestión de proyectos y, por ello, ponemos toda nuestra experiencia en desarrollo de software en Málaga para conseguir la solución más adecuada.

    Gestión documental

    El establecimiento de un correcto sistema de gestión documental tiene el papel de incrementar el rendimiento de la empresa. También conocidos como DMS (document management system), son clave para gestionar documentos e imágenes centrales para que se puedan acceder a los mismos de manera sencilla. Desarrollamos programas que ayudan a la gestión documental de la empresa.

    Diseño web

    Programación y desarrollo de software

    Bienvenido a Full Time Brothers empresa Malagueña lider en el desarrollo de software en Málaga. Las nuevas tecnologías son clave para el sector empresarial. Por una parte, consiguen mejorar la capacidad y la gestión operativa interna y externa. Además, ayuda a elevar la compatibilidad de la entidad, equiparándola a otros negocios similares del mercado.

    Nos especializamos en el desarrollo de software en málaga. Damos soluciones reales a la empresa, aquellas que realmente le permitan agilizar el trabajo y optimizar la gestión de procesos.

    Como empresa de desarrollo de software en Málaga empezamos en el mercado ofreciendo soluciones a empresas de automóviles, y nos hicimos especialistas en el software orientado a salud. A día de hoy, nos dedicamos al desarrollo del software a lo largo de toda la provincia. Lo personalizamos en detalle, cubriendo las necesidades de la empresa para que le sea útil en el día a día.

    Asesoramos a la empresa sobre cuál es el mejor software para ella. Escuchamos a los representantes de la misma y ofrecemos un trato cercano, creando así un clima mucho más propicio para que se puedan expresar las ideas, y así se puedan llevar a cabo de una forma más sencilla.

    Solicita un presupuesto

    Desarrollo de software empresarial

    Muchas empresas piensan que el volumen de su negocio no es tan grande como para necesitar de programas informáticos que le permitan llevarlo. Y lo más probable es que piensen así porque todavía no conozcan los beneficios que pueden reportarte.

    Las empresas de software en España pueden ayudarte a elevar la visibilidad y control del negocio, a mejorar la productividad y compatibilidad, la seguridad, gestión financiera, entre otros tantos beneficios.

    Nosotros te ofrecemos un servicio que te va a interesar. Sigue leyendo para conocer las particularidades del mismo

    Blog de Marketing y diseño

    Artículos que pueden ayudarte

    Piensa a lo grande

    Hablemos de tu proyecto

    Nos encantaría conocerte y que nos plantees tu idea. Es la mejor manera de empezar algo grande.

    Abrir chat
    Hola!
    Háblanos por WhatsApp si lo prefieres y te resolveremos tus dudas