Estar entre los primeros resultados de Google
significa ser 90% superior a la competencia. Cuéntanos tu proyecto y te diremos si puedes ser parte del 10%.
Sabemos que las páginas webs obsoletas y los sitios no mobile friendly espantan a los usuarios que se topan con ellas. Se trata del tipo de web que no tiene una optimización correcta, por donde es difícil navegar y que al cambiar de dispositivo (al usar un móvil o una tableta) se descuadran los contenidos.
Este tipo de problemas surgen cuando no nos atrevemos a pedir ayuda a profesionales del diseño web en Cantabria. Casi todos los negocios empiezan con un local físico donde se hacen con una carta de clientes y llega un momento en el que surge el deseo de llegar más lejos, de hacer que la empresa crezca. En la mayoría de casos los propietarios crean redes sociales para poner sus productos online y hacerse conocer de forma que sus ventas aumenten. Lo más habitual es crear una página en Facebook que normalmente consigue el objetivo de llegar a más clientes, lo cual motiva al empresario a poner algún que otro anuncio. Tal vez sus ventas aumenten, pero llega un momento en que inevitablemente se estancan.
Tanto si ese es tu caso como si aún no te has lanzado a internet, no dudes en contactar con nosotros: estudiaremos tu propuesta y barajaremos las mejores opciones para crear tu branding digital y hacer que tu negocio crezca y llegue tan lejos como tú quieras. ¿Qué es el branding digital? Es la gestión tanto estratégica como creativa que hacemos en los medios digitales con el objetivo de construir tu identidad o la identidad de tu marca para que sea diferente y duradera.
El crecimiento de un negocio que ha creado su página web o tienda online no surge a partir del caos y la improvisación, sino tras una planificación cuidadosa, un estudio minucioso del mercado y la combinación de tres pilares fundamentales: el posicionamiento SEO, el diseño web y el marketing online. A continuación te explicamos qué son estos conceptos y su importancia en el crecimiento de tu empresa.
Para conocer la forma de pensar de tus clientes potenciales, puede resultarte útil saber cómo funcionas tú mismo. Por ejemplo, cuando realizas una búsqueda en Google, ¿entras en los primeros resultados o pasas a una segunda página? Probablemente la mayoría de veces cliques las primeras páginas y te quedes con lo que ahí encuentres. El posicionamiento SEO se utiliza para que tu página web en Cantabria aparezca entre esos primeros resultados para que así aumente el tráfico de visitas y consecuentemente tus ventas, que es nuestro objetivo último. Esta técnica estudia las palabras clave más utilizadas por los usuarios a la hora de hacer búsquedas de tu tipo de negocio para que nuestros expertos las usen en la creación del contenido de tu sitio web. Así, Google las rastreará y calificará tu web como de las mejores.
El diseño web es el encargado de la parte visual de tu página web. Nuestros expertos crearán un sitio web cuyos colores combinen y cuyos contenidos estén bien ordenados y sean fáciles de encontrar.
Tenemos un sitio web bonito, bien optimizado para su uso y posicionado entre los primeros resultados de Google. Ahora necesitamos saber a qué público debemos dirigir el contenido y la publicidad. Y para esto contamos con el marketing online cuya diferencia con el tradicional es su facilidad para segmentar el mercado.
Nos encantaría conocerte y que nos plantees tu idea. Es la mejor manera de empezar algo grande.