¿Quieres aumentar tu número de ventas? Para ello necesitas una mayor visibilidad en Google. El navegador es actualmente quien elige aquellas páginas que merece la pena poner entre los primeros resultados de una búsqueda que realice un usuario y aquellas que no. Para que Google rastree tu página web en Vitoria y la coloque entre las mejores, contamos con el posicionamiento SEO con el cual estudiamos el mercado y dotamos tu sitio web de contenido indexable por Google para que tu empresa crezca.
La imagen online es la parte visual de tu negocio y, por tanto, con lo que se queda el usuario que entra a tu página web. Si esta no le resulta atractiva, probablemente no se quede navegando por ella. Además, el diseño tiene que adaptarse correctamente a los valores de empresa que quieres transmitir, así como diferenciarte de tu competencia. De ahí la razón de contratar una empresa de diseño web en Vitoria como Full Time Brothers: somos expertos en combinar elegancia, sencillez y facilidad de uso y navegabilidad.
El objetivo final de tu página web es que el cliente potencial acabe contactando contigo o bien adquiriendo tus productos o servicios. Full Time Brothers combinará el posicionamiento SEO y el diseño web para desarrollar una web única por la que los usuarios se sentirán a gusto navegando. Para ello, utilizaremos un desarrollo web basado en una alta optimización de los contenidos de forma que la usabilidad y navegabilidad de tu página web consigan que al usuario le resulte fácil encontrar lo que busca en tu sitio y se convenza de que eres el negocio que necesitaba.
Muchas empresas acuden a experto en SEO, diseño web y marketing en Vitoria porque su objetivo es crecer y esto no siempre es tan evidente. Pero, ¿qué significan estos conceptos?
El SEO es la optimización de una web para que su popularidad aumente, así como el trabajo de indexación correcta para que sea rastreable por los motores de búsqueda como Google de forma que aparezca entre los primeros resultados. Dicho de otra forma, son las técnicas que permiten que tu página web sea de las primeras que ve un posible cliente al teclear una búsqueda. Esto es importante porque cuantas más personas entren en tu página, más clientes tendrás.
Para lograr la total efectividad de ese impulso es necesario unirlo a un buen diseño web y un marketing online adecuado.
El valor del diseño web reside en que si es elegante, sencillo e intuitivo, habrá más posibilidades de que el cliente continúe navegando por ella. Es decir, se trata de la parte visual de tu web.
El marketing online, a diferencia del tradicional, tiene la ventaja de poder segmentar mejor el mercado y así poder dirigirse a personas concretas. Un plan de marketing adecuado es aquel que define los objetivos de la empresa, analiza el sector y la competencia, elige las herramientas idóneas, define las estrategias, implementa las acciones a llevar a cabo y, por último, mide y evalúa los resultados.
Y para que todo esto se combine y funcione como es necesario es fundamental hacerlo con profesionales que estén bien preparados y tengan experiencia en este campo como somos en Full Time Brothers.
Cuando en tu negocio y su puesta en internet has invertido tiempo y dinero y, encima, es para ti un proyecto emocionante, lo último que quieres es ver cómo otros hacen con él cualquier cosa. Pero nadie es experto en todas las áreas y si quieres ver crecer tu empresa, llegará un momento en que tengas que delegar algunas tareas sobre todo para evitar algunos de los problemas más comunes como puede ser una mala gestión o un desarrollo web pobre.
En muchas ocasiones una mala gestión surge de querer abarcar mucho: nos olvidamos de algunas acciones necesarias pues creemos más necesario ocuparnos de otras. Esto se une al desarrollo web pobre. Es habitual pensar que el desarrollo web acaba cuando se termina de crear la página web y nada más lejos de la realidad. Esta parte también incluye su mantenimiento posterior, es decir, todo el trabajo en segundo plano que hace que tu sitio web funcione a la perfección, así como mantenga un aspecto impecable. Con esto evitaremos uno de los grandes fallos de las páginas webs que hacen que los usuarios las abandonen: un sitio web obsoleto. Es de lo que más espanta a clientes potenciales: si genera desconfianza, serán más reacios a adquirir tus productos o servicios y, por tanto, tu nivel de ventas disminuirá.
Has confiado en tus conocimientos de las redes sociales y de internet en general al lanzar tu negocio a la red y no estás obteniendo los resultados de visibilidad y aumento de ventas que esperabas. Tu página web ha quedado obsoleta y no sabes cómo actualizarla. Tu posicionamiento SEO ha bajado y no sabes cómo volver a estar entre los primeros resultados de Google.
Estos son algunos de los problemas más comunes que aparecen cuando pones tu empresa en internet. La mayoría de veces los emprendedores empiezan con lo físico: un local, el boca a boca, los anuncios en papel... Y cuando ven que sus ventas se estancan tratan de llegar más lejos gracias a la ayuda y la visibilidad que aportan las redes sociales. Lo más común es crear una página en Facebook para fidelizar a los clientes y conseguir un mayor feedback (es decir, mayor cantidad de respuestas a los posts que pones ya sea con fotos de tus productos o con tutoriales, etc.). Aunque tarde o temprano ese posible aumento de ventas inevitablemente se estanca y habrá llegado el momento de contratar expertos en diseño web en Vitoria como somos en Full Time Brothers.
Nuestros profesionales crearán tu branding digital para que tu negocio llegue tan lejos como te propongas. ¿Y qué es esto del branding digital? Es la gestión tanto estratégica como creativa que hacemos en los medios digitales con el objetivo de construir tu identidad o la identidad de tu marca para que sea diferente y duradera. Esto unido a un buen posicionamiento SEO, un diseño web elegante, sencillo e intuitivo y un marketing online preciso enfocado a tu público objetivo hará que tu marca sea imparable.
En Full Time Brothers, en primer lugar, escucharemos el proyecto que tienes en mente y lo haremos de forma personal y cercana para así poder ofrecerte las mejores opciones para ponerlo en marcha. Una vez contemplados todos los ángulos posibles junto a los problemas que pueden aparecer, te propondremos varios presupuestos para que elijas el que más te convenga; siempre con la tranquilidad de que se trata de una relación calidad-precio inmejorable.
Tras ponernos de acuerdo en este punto, estableceremos unos plazos de entrega para cada uno de los pasos a dar en la elaboración de tu página web o tienda online y nos comprometemos a cumplir con esos plazos. ¿A quién no le molesta tener que estar detrás de una persona o empresa para que te entregue lo que se te había prometido? Nosotros entendemos perfectamente esto e iremos informándote del avance de tu proyecto.
Tenemos claro que el proyecto no acaba una vez la página web está hecha, hay que contar con el mantenimiento posterior, es decir, con todo el trabajo en segundo plano que hace que una página web tenga un aspecto impecable, así como un funcionamiento y rendimiento rápido que permita al usuario tener la mejor experiencia.
Además, este desarrollo web y su posterior mantenimiento lo ofrecemos en un servicio de confianza continuo 24/7 para que tengas la tranquilidad de que tu página web está operativa en todo momento de forma que un cliente potencial nunca se encuentre con un sitio no optimizado y se vaya de él sin contactar contigo.