Diseño web Mallorca

Expertos en Diseño web
Diseño web para empresas de Mallorca

Una página web para una empresa o profesional es una herramienta fundamental para aumentar las ventas y tener presencia online. En Full Time Brothers desarrollamos páginas webs con un diseño exclusivo ajustandose a cada cliente, con aspecto elegante y usable, con todas las funcionalidades que necesitas para llegar a los objetivos.

En Full Time Brothers tenemos como misión hacer que tu negocio en internet sea rentable. Al aumentar tu reputación online aumentarán las ventas, reservas, contactos y peticiones de clientes potenciales. 

Nuestros desarrollos webs de la mano del marketing digital, SEO y SEM consiguen potenciar el posicionamiento en buscadores de nuestros clientes. Finalmente, una buena optimización de la página web hará que los usuarios tengan la mejor experiencia en el sitio y quieran contratar tus servicios. 

No lo dudes, vamos a situar tu negocio en los primeros resultados de Google, es tu oportunidad.

Configura tu presupuesto de Diseño web

¿Quieres saber cuánto cuesta una página web? En Full Time Brothers te brindamos la oportunidad de configurar tu presupuesto a medida y sin ningún compromiso.

Nuestro configurador de presupuestos te permitirá ajustar el precio en base a tus necesidades de forma dinámica y transparente.

Configura tu web ahora

Algunas empresas con las que hemos trabajado

VANDALLO

Visitar online
FULL TIME TRANSFERS

Visitar online
MUSEO DEL COBRE

Visitar online
GRUPO ELIXIR

Visitar online
EMPRESARIATOR

Visitar online
RECORD NUTRITION

Visitar online
FRIOMAQ

Visitar online
IES BEZMILIANA

Visitar online
OSTHEOPATIA

Visitar online
FRAMISAN

Visitar online
ESPECIAS ASENSIO

Visitar online
PERGOMÁLAGA

Visitar online
MIMOS4YOU

Visitar online

Beneficios de una agencia especialista en la creación de sitios webs en Palma de mallorca

Los beneficios de la creación de una web son muchos, para empezar estar en los primeros resultados de Google gracias al SEO conseguirá que nunca te falten clientes, llamadas o contactos. Aumentarás el tráfico de tu web y podrás medirlo con Google Analytic o Google Search Console. 

Aunque una página web no es igual que un eCommerce, los leads que consigas a través de la web estarán dispuestos a contratar tus servicios o comprar tus productos.

Los beneficios de una agencia especialista en la creación de sitios webs en Palma de mallorca
Configura tu web ahora

Diseño web Mallorca y diseño gráfico

Diseño web  con <a title='diseño web' href='https://fulltimebrothers.com/diseño-web'>Diseño web</a>

Diseño web

Especialistas en el desarrollo y diseño web en Mallorca. Una empresa o profesional necesita tener una web y estar visible online. En Full Time Brothers tenemos años de experiencia creando webs con diseños elegantes, usables, funcionales y con resultados garantizados
Diseño web  con Diseño gráfico

Diseño gráfico

Hoy en día los usuarios no se fijan mucho en el texto por eso nuestros diseñadores gráficos van hacer todo lo posible para que tu página web tenga las mejores imágenes, banners, colores y cuidará de la imagen de tu marca.
Diseño web  con Imagen corporativa

Imagen corporativa

Cualquier empresa debería aumentar su reputación online si quiere dejar huella en internet y como no existe una segunda oportunidad para los usuarios tu imagen corporativa debe ser la mejor.
Diseño web  con <a title='Marketing online y SEO' href='https://fulltimebrothers.com/marketing-online'>Marketing online y SEO</a>

Marketing online y SEO

Somos una agencia de marketing online que ofrece todo tipo de servicios como SEO, SEM, creación de estrategias publicitarias y social media marketing.

Preguntas Frecuentes antes de contratar

El alojamiento web no es más que un sistema para poder almacenar toda la información de tu página web: textos, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido, de forma que siempre esté accesible vía Internet. Por eso mismo es muy importante que se trate de un servidor que sea capaz de contener toda esa información y que te dé la seguridad de que no se va a perder nada y esté disponible en todo momento. Razón por la cual nosotros recomendamos que hagas uso de nuestro servidor OVH pues está diseñado para ofrecer altas prestaciones. Este servidor garantiza un uso rápido y fluido continuamente y, además realiza copias de seguridad diarias, así como un certificado SSL/HTTPS gratuito. También recomendamos el uso de nuestro servidor pues así nos permite ofrecerte un servicio técnico disponible todos los días de la semana para que tengas la tranquilidad de que cualquier problema o inconveniente que pueda surgir nosotros lo resolveremos con la mayor rapidez.
Posicionamos tu negocio en Google para que llegue tan lejos como tú te propongas. Actualmente, es el navegador el que decide qué páginas prosperan y cuáles no y nosotros te ofrecemos que tu sitio web aparezca entre los primeros resultados de las búsquedas realizadas por los usuarios. Esta es la mejor forma de aumentar el tráfico a tu página web y, por lo tanto, que crezca exponencialmente el número de posibles clientes y de ventas de tus productos o servicios. Nuestros profesionales en posicionamiento SEO harán un estudio de las palabras clave más usadas para tu tipo de negocio y del tipo de páginas que triunfan e ideará un plan adaptado a lo que tú necesites.
El objetivo principal del estudio de mercado y el posicionamiento SEO es que tu página web o tienda online aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda de los usuarios en Google. Hoy en día, el éxito o fracaso de un sitio web responde al tráfico de visitas que tenga pues es eso lo que determinará la cantidad de personas que se interesen por los productos o servicios que ofreces en tu página web. ¿Cuántas veces has pasado a la segunda página de resultado de Google? Si no ninguna, en muy contadas ocasiones. Con nosotros tu página web estará entre los primeros resultados de Google. Sabiendo que es el buscador quien decide qué páginas aparecen las primeras, te aseguramos estudiar con detenimiento tu competencia y las keywords o palabras clave más usadas para tu tipo de sitio web de forma que podamos crear la mejor estrategia de posicionamiento SEO y asegurarte un puesto entre los primeros resultados de Google.
A nadie le gusta invertir dinero en algo de cuyo resultado no está seguro al cien por cien por miedo a que este no sea para nada lo que esperaba. En Full Time Brothers entendemos esta problemática perfectamente y por eso solo tendrás que pagar el 50% del precio final antes de comenzar el proyecto. Concertaremos una cita contigo para que nos cuentes tu idea, te propondremos varias formas de hacerla realidad de entre las cuales elegirás la que más te convenga, irás viendo cómo se desarrolla tu proyecto y solo cuando hayamos terminado y estés satisfecho con el resultado y con el diseño entregado pagarás el otro 50%.
Full Time Brothers tendrá tu página web en un mes aproximadamente. Si te parece mucho tiempo, plantéate lo siguiente. Una página web es como cualquier otra cosa: se puede crear en cuestión de horas o tardar meses, al igual que la construcción de una casa o el escribir un libro. Habrá empresas que te prometan tener tu página web lista para su uso en un tiempo récord de modo que lo que tendrás que plantearte es: ¿qué calidad esperas que tenga tu sitio web? Y no solo eso; también qué cantidad de trabajo quieres realizar tú y cuánta delegar en la empresa especializada. Es fácil tener un resultado muy rápido si le pedimos al cliente que elija una plantilla para su web, nos diga de qué manera la quiere estructurar y nos envíe los textos y las imágenes que irán en ella. Pero así no se consigue una página web única que se diferencie de la competencia y pueda posicionarse entre los primeros resultados de Google. Para ello, necesitamos trabajar juntos en un diseño atractivo, diferente y sencillo de utilizar que se adapte a tu proyecto.
Entre los servicios que ofrecemos en Full Time Brothers se encuentra el diseño de tiendas online. Esto es básicamente una página web dedicada en exclusiva a la venta de productos o servicios y, por lo tanto, su diseño y estructura están orientados a conseguir un mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra. Una tienda online cuenta con la ventaja de la reducción de costes, la posibilidad de vender a todo el mundo, la disponibilidad 24/7 o la fidelización del cliente. Por ello, su diseño web se plantea de manera diferente: nuestros profesionales te explicarán cuáles son las mejores opciones para ti en función del tipo de producto o servicio que quieras vender.
Estamos en un mundo cada vez más globalizado, lo que quiere decir que estamos más conectados que nunca. Eso no impide que cada zona tenga su identidad y, sobre todo, su idioma. La mejor manera de hacer crecer tu negocio es llegando a todos los rincones de internet independientemente de dónde estén las fronteras físicas de los países y, si esa es tu intención, tu página web tendrá que estar disponible en al menos más de un idioma de los más utilizados. En Full Time Brothers también te ofrecemos esta posibilidad de forma que nada frene tu negocio de llegar todo lo lejos que tú quieras.
¿Qué mejor manera de llevar tu página web lejos en el mundo de internet que utilizando las redes sociales? Hacer que tu negocio crezca utilizando el posicionamiento SEO para que aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda en Google o con un diseño atractivo que haga que el cliente potencial siga navegando por tu web son dos de las maneras más efectivas que te ayudamos a manejar. Pero, si además lo combinamos con un correcto uso de las redes sociales que podemos asociar a tu página web, el combo que garantizará el éxito de tu empresa estará completo.
Un CMS es básicamente un sistema de gestión de contenidos para páginas web y corresponde a las siglas de Content Management System. Se trata de un software desarrollado para que todos los usuarios independientemente de su nivel de conocimientos de programación web puedan gestionar fácilmente los contenidos de una página web. Para que esto sea posible, un programador habrá desarrollado previamente la página web según el CMS más adecuado para el tipo de web. De esta forma, contamos con distintos tipos de CMS en función de qué uso vayamos a darle a la página web pues no todas son iguales ni las necesitamos para lo mismo. Por ejemplo, tanto si nuestra intención es crear un página web como si es tener un tienda online, podremos usar la tecnología de Wordpress, pero Drupal solo serviría para lo primero y Prestashop, para lo segundo. Todo es cuestión de saber qué queremos para elegir la mejor herramienta para llevarlo a cabo.
Aquí el jefe eres tú así que siempre serás tú quien tenga el control y la última palabra. Nosotros te asesoraremos explicándote qué opciones consideramos la mejor para tu plan de negocio, pero nunca haremos nada sin tu consentimiento. Te garantizamos un servicio totalmente personalizado para que la idea que tienes en tu cabeza nazca o se desarrolle de la mejor manera posible. Además, somos nosotros quienes nos encargamos de las partes más técnicas del proceso como puede ser la gestión del dominio web, de forma que tú puedas utilizar tu web a nivel de usuario y administrarla como creas más adecuado.
El mantenimiento de una página web es todo el trabajo en segundo plano que hace que una esta tenga un aspecto impecable, así como un funcionamiento y rendimiento rápido que permita al usuario tener la mejor experiencia. Para un buen funcionamiento de tu página web, es fundamental un mantenimiento continuo y adecuado que es lo que nosotros incluimos en nuestros servicios: la garantía de una asistencia técnica por la cual estaremos pendientes 24/7 de que todo marcha como debería.
La ley europea RGPD o Reglamento General de Protección de Datos tiene una serie de principios entre los que se encuentra el de responsabilidad, de protección de datos y de transparencia. Actualmente toda página web que quiera ser considerada segura a nivel de utilización, sobre todo si hay pagos involucrados, debe cumplir con esta ley por lo que nosotros nos aseguraremos de que así sea. Y es que es lo más básico para que tus usuarios confíen en los servicios que ofreces y naveguen sin miedo por tu página web. No hay nada que espante tanto a un cliente que la posibilidad de que le roben datos o dinero. Por ello, nos aseguramos de que nuestros desarrollos de sitios web cumplen con la ley de protección de datos vigente.
Cada proyecto es único y tiene unas necesidades de diseño, funcionamiento y mantenimiento distintas por lo que lo ideal es que nos cuentes tu idea para que adaptemos el presupuesto lo mejor posible. Sin embargo, podemos adelantarte que son unos 790€ de base y de ahí irá variando según el tipo de diseño, si utilizamos una plantilla o es totalmente personalizado, la longitud de la página, cuántas horas necesitamos para hacer realidad tu idea... Además, hay que tener en cuenta que una página web no es solamente crearla a nivel de diseño web: también es el estudio de mercado previo, el plan de posicionamiento SEO, la creación de los textos que rellenarán tu página, etc.
A día de hoy todo va con prisas: necesitamos ya ese producto, queremos ver ya resultados. Y desde fuera también nos presionan para que vayamos a la máxima velocidad. Pero no por nada se dice que lo bueno se hace esperar y el posicionamiento SEO no es la excepción. Tardarás unos ocho meses en empezar a ver los resultados de invertir en un buen diseño web y en el posicionamiento correcto. Aunque te parezca mucho, debes saber que es lo que ofrecen las empresas más competitivas del mercado y nosotros no íbamos a quedarnos atrás. Nuestros profesionales se asegurarán de que en ese espacio de tiempo tu marca vaya creciendo y haciéndose un hueco entre los primeros resultados de Google hasta que finalmente veas esos ansiados resultados. Y si no es así, nos comprometemos a devolverte el presupuesto creado para tu proyecto.
A la hora de crear tu tienda online, el límite lo pones tú. Una vez la hemos diseñado en conjunto y la hemos puesto en marcha puedes elegir entre dos opciones: o bien metes tú los productos en la tienda o delegas en nosotros esa tarea. Si eres tú quien mete los productos, no hay límite. Puedes poner todos los que quieras. Simplemente ten en cuenta no abrumar al cliente potencial con una cantidad infinita y desordenada de productos y, más bien, clasificarlos por secciones y con títulos esclarecedores. Si nos encargamos nosotros de ponerlos, hay packs de productos que podrás elegir, de los cuales podrás contratar tantos como quieras o pienses que necesita tu tienda online. Con esta opción tendrás la tranquilidad de saber que tus productos estarán actualizados en todo momento y ordenados de la manera más eficiente.
Cada página web, tienda online, etc. tiene sus propias necesidades a nivel de funcionamiento y diseño web. Por eso nos servimos de la tecnología wordpress para llevar a cabo tu proyecto. Primero, buscamos una plantilla acorde al modelo de negocio de tu empresa; luego, analizamos la competencia para ver el tipo de diseño que más atrae a los clientes potenciales y la forma que tienen los textos; y, por último, encargamos los textos que irán en tu sitio web y los maquetamos de la manera más propicia. Esto nos permite crear un diseño web único pues wordpress tiene cientos de plantillas que nuestros profesionales adaptan a lo que tú necesitas. En caso de que no sea lo que buscas, también hacemos páginas webs a medida totalmente desde cero.
La clave del éxito de una empresa que se hace hueco en el mundo de internet reside en dos aspectos muy importantes y que deben complementarse entre sí: un buen posicionamiento SEO y un diseño web atractivo. Tu imagen online tiene tanto peso como tu posicionamiento web porque, por mucho que tu página se encuentre entre los primeros resultados, si no resulta atractiva e intuitiva al ojo del posible cliente, solo conseguiremos que este prefiera recurrir a otra página web. Un diseño web bonito implica más visitas lo que resulta potencialmente en más clientela y eso es lo que buscamos al mejorar la imagen online de tu empresa . Nosotros te ayudaremos a conseguir un diseño sencillo, instintivo y, al mismo tiempo, agradable a la vista.
Un diseño web adaptable o RWD por sus siglas en inglés (responsive web design) es una técnica de diseño y maquetación web cuyo objetivo es que tu página web esté disponible en todos los formatos y dispositivos. ¿Has oído hablar de los sitios no mobile friendly? Si no lo has oído nunca, seguro que los has visto. Son aquellas páginas web que, cuando las visitas desde un dispositivo que no sea un ordenador (teléfono, tableta, etc.), todo su formato se descuadra y navegar por ella es tremendamente difícil. Nada espanta tanto a un cliente potencial como no poder navegar fácilmente por tu página y nosotros evitaremos eso creando un diseño web adaptable para tu página de forma que los usuarios estén cómodos y sean más susceptibles de contactar contigo y adquirir tus productos o servicios.
Tu página web y su diseño son tu proyecto de empresa y, tal vez, de vida por lo que eres tú quien tiene que decidir qué precio ponerle a algo tan importante. Al igual que una empresa puede tener hecha tu web en unos días y que eso no signifique que esté todo lo bien hecha o sea tan única como tú quieres, la inversión que hagas en tu diseño web también tendrá sus consecuencias en la calidad del resultado final. Nosotros te ofrecemos crear tu diseño web desde 790€ y nos comprometemos a mantener unos estándares de calidad con los que nosotros mismos estaremos orgullosos de mostrar y tú tendrás la tranquilidad y la seguridad de haber invertido correctamente.

otros municipios relacionados

subir arriba
Contactar con FullTimeBrothers
Teléfono de FullTimeBrothers