Diseño web Leganés

Expertos en Diseño web
Lleva el diseño web leganense a tu empresa para que los visitantes y turistas se impregnen de tu esencia.

Consultoría Gratuita >

Nuestra agencia te hace diferenciarte de la competencia

Diseño web Leganés

Nuestra agencia te hace diferenciarte de la competencia

Posicionamos tu negocio en Google

Posicionar tu negocio en Google es imprescindible para que tu negocio, una vez puesto en internet, tenga éxito. Esto significa que, cuando un usuario hace una búsqueda concreta, tu página web en Leganés aparezca entre los primeros resultados. ¿Cuántas veces has pasado a la segunda página de una búsqueda en el navegador? Seguro que muy pocas. La importancia de un buen posicionamiento SEO radica en que cuanto más abajo esté tu página, menos personas entrarán en ella y, por lo tanto, menos ventas tendrás.

Mejoramos la imagen online de tu empresa

La imagen online de tu empresa debe ser única y cuidada por dos motivos principalmente: te diferenciará de tu competencia y te identificará ante los clientes de forma que te recuerden. Para crear tu imagen online lo ideal es contar con los servicios de una empresa de diseño web en Leganés como es Full Time Brothers pues nuestros expertos sabrán cómo crear tu logo y cómo combinar en tu sitio web elegancia y facilidad de uso para que los clientes potenciales se sientan cómodos navegando por ella y se lancen a contactar contigo. 

Desarrollamos una web única

Un diseño web atractivo y sencillo debe combinarse con una correcta optimización de la interfaz y los contenidos y esto se consigue con el desarrollo web. Tal vez pienses que usando una plantilla sea suficiente y es posible que así sea, pero si lo que quieres es una web única es mejor que contrates a profesionales del diseño web Wordpress en Leganés pues sabrán tanto adaptar plantillas de esta plataforma a tus necesidades como crear una página web o tienda online a medida completamente desde cero.

Incrementa las Probabilidades de llegar al éxito con sólo una llamada

Diseño web Leganés

Impulsa tu negocio con los mejores expertos en diseño web y marketing

El crecimiento de tu negocio pasa por lanzarlo a internet y, una vez ahí, su éxito se conjuga gracias a la combinación de tres elementos fundamentales: un buen posicionamiento SEO, un diseño web elegante y sencillo y el marketing online adecuado, para lo cual necesitas un desarrollador web en Leganés

El posicionamiento SEO es la primera parte del impulso que necesita tu negocio. Nuestros profesionales realizarán un estudio de las palabras clave más utilizadas a la hora de buscar empresas como la tuya y las usarán para crear el contenido que irá en tu página web de forma que Google las indexe y las rastree y así coloque tu sitio web entre los primeros resultados. Esto hará que haya más personas que accedan a tu negocio online y tus ventas aumenten exponencialmente.

Ya hemos conseguido hacer que tu negocio esté entre los primeros resultados gracias al posicionamiento SEO, el siguiente paso es conseguir que el usuario que haya llegado a tu página quiera quedarse en ella. Esto se consigue con un diseño web atractivo, sencillo e intuitivo. Si la parte visual (colores, colocación de elementos, tipos de letra...) le entra por la vista, conseguiremos que siga navegando. Y si luego le resulta fácil encontrar lo que busca en ella, las probabilidades de que contacte contigo aumentarán.

Si estos dos pasos los unimos a un buen marketing online, hacer que tu negocio crezca será mucho más sencillo. El marketing online se diferencia del tradicional en la mayor facilidad para segmentar el mercado y así saber a qué público debemos dirigirnos.

Impulsa tu negocio con los mejores expertos en diseño web y marketing
Toma las riendas de tu diseño web o tienda online

Diseño web Leganés

Toma las riendas de tu diseño web o tienda online

Cuando en tu negocio y su puesta en internet has invertido tiempo y dinero y, encima, es para ti un proyecto emocionante, lo último que quieres es ver cómo otros hacen con él cualquier cosa. Pero nadie es experto en todas las áreas y si quieres ver crecer tu empresa, llegará un momento en que tengas que delegar algunas tareas sobre todo para evitar algunos de los problemas más comunes como puede ser una mala gestión o un desarrollo web pobre. 

En muchas ocasiones una mala gestión surge de querer abarcar mucho: nos olvidamos de algunas acciones necesarias pues creemos más necesario ocuparnos de otras. Esto se une al desarrollo web pobre. Es habitual pensar que el desarrollo web acaba cuando se termina de crear la página web y nada más lejos de la realidad. Esta parte también incluye su mantenimiento posterior, es decir, todo el trabajo en segundo plano que hace que tu sitio web funcione a la perfección, así como mantenga un aspecto impecable. Con esto evitaremos uno de los grandes fallos de las páginas webs que hacen que los usuarios las abandonen: un sitio web obsoleto. Es de lo que más espanta a clientes potenciales: si genera desconfianza, serán más reacios a adquirir tus productos o servicios y, por tanto, tu nivel de ventas disminuirá.

Incrementa las Probabilidades de llegar al éxito con sólo una llamada

Diseño web Leganés

Seguro que te suena esto...

Has confiado en tus conocimientos de las redes sociales y de internet en general al lanzar tu negocio a la red y no estás obteniendo los resultados de visibilidad y aumento de ventas que esperabas. Tu página web ha quedado obsoleta y no sabes cómo actualizarla. Tu posicionamiento SEO ha bajado y no sabes cómo volver a estar entre los primeros resultados de Google.

Estos son algunos de los problemas más comunes que aparecen cuando pones tu empresa en internet. La mayoría de veces los emprendedores empiezan con lo físico: un local, el boca a boca, los anuncios en papel... Y cuando ven que sus ventas se estancan tratan de llegar más lejos gracias a la ayuda y la visibilidad que aportan las redes sociales. Lo más común es crear una página en Facebook para fidelizar a los clientes y conseguir un mayor feedback (es decir, mayor cantidad de respuestas a los posts que pones ya sea con fotos de tus productos o con tutoriales, etc.). Aunque tarde o temprano ese posible aumento de ventas inevitablemente se estanca y habrá llegado el momento de contratar expertos en diseño web en Leganés como somos en Full Time Brothers.

Nuestros profesionales crearán tu branding digital para que tu negocio llegue tan lejos como te propongas. ¿Y qué es esto del branding digital?  Es la gestión tanto estratégica como creativa que hacemos en los medios digitales con el objetivo de construir tu identidad o la identidad de tu marca para que sea diferente y duradera. Esto unido a un buen posicionamiento SEO, un diseño web elegante, sencillo e intuitivo y un marketing online preciso enfocado a tu público objetivo hará que tu marca sea imparable.

Seguro que te suena esto...

Tu diseño web en Leganés con las mejores funcionalidades 2020

Diseño web  con Gantatías de satisfacción

Gantatías de satisfacción

Te garantizamos resultados visibles en ocho meses que se traducirán en un aumento real de las visitas mensuales a tu página web y, por lo tanto, en más ventas. Y si no es así, nos comprometemos a devolverte el presupuesto creado para tu proyecto.
Diseño web  con Presupuesto transparente

Presupuesto transparente

Sin trampa ninguna: cuando te demos el presupuesto para el desarrollo de tu idea, te propondremos distintas opciones cada una de ellas con su precio justo y sin suplementos escondidos de forma que elijas la que más se ajuste a lo que necesitas.
Diseño web  con Diseño Optimizado para móviles y tablets

Diseño Optimizado para móviles y tablets

¿Has oído hablar de los sitios “no mobile friendly? Tal vez no, pero seguro que los has visto. Son aquellos que no se ajustan a la visibilidad y optimización de un móvil o tableta y hace que la navegación por la página sea dificultosa. Con nosotros no tendrás ese problema.
Diseño web  con Diseño rápido y usable

Diseño rápido y usable

Diseñamos las páginas webs con una alta optimización para que los usuarios no tengan que estar a la espera de la carga y descarga debido a las dependencias excesivas de productos de terceros.
Diseño web  con Servicio técnico 24 x 7

Servicio técnico 24 x 7

Una página web no es algo de lo que te puedas desentender en cuanto esté hecha y los problemas pueden aparecer en cualquier momento. Nosotros ofrecemos asistencia en todo momento para darte la seguridad de que tu página funcionará bien constantemente.
Diseño web  con Copias de seguridad diarias

Copias de seguridad diarias

Perder información por un fallo del sistema es uno de los grandes miedos hoy en día y por ello creamos copias de seguridad diarias para que puedas tener disponible todo tu contenido en cualquier momento.
Diseño web  con Diseño elegante que transmita profesionalidad

Diseño elegante que transmita profesionalidad

No hay mejor manera de atraer a un cliente y conseguir que siga navegando por tu página que gracias a un diseño elegante que le convenza de la profesionalidad de tu marca. La alta cualificación de nuestros técnicos en esta materia conseguirá el resultado apropiado.
Diseño web  con Adaptada a la ley RGPD

Adaptada a la ley RGPD

Necesitamos que tus usuarios confíen en los servicios que ofreces y que naveguen sin miedo por tu página web. Para ello nos aseguramos de que nuestros desarrollos de sitios web cumplen con la ley de protección de datos vigente.
Diseño web  con Informes mensuales de visitas

Informes mensuales de visitas

En todo momento el control lo tienes tú y para que puedas tomar las mejores decisiones creamos informes mensuales de los reportes de los usuarios que entran a tu página, de los enlaces que visitan y del tiempo medio que pasan en ella.
Diseño web  con Gestión/contratación de dominio

Gestión/contratación de dominio

La contratación y gestión del dominio de tu página web es una de las partes más técnicas del proceso y, para que tú puedas utilizar tu web a nivel de usuario, somos nosotros quienes nos encargamos de su configuración.
Diseño web  con Creación y configuración de correos.

Creación y configuración de correos.

Para facilitar la comunicación con el público que se interesa por tus productos, creamos y configuramos un correo específico asociado a tu web desde la cual los clientes pueden contactar contigo.
Diseño web  con Redacción de textos optimizados al SEO

Redacción de textos optimizados al SEO

Con el objetivo de llegar a todos los compradores potenciales interesados en tu sector, redactamos textos especializados que conseguirán posicionar tu negocio entre los primeros resultados y así tendrás una ventaja competitiva en el mercado online.
Diseño web  con Diseño único

Diseño único

Diseñamos páginas webs únicas, elegantes, sencillas e intuitivas asociadas a tu marca porque entendemos que causar una buena impresión a un cliente potencial implica un mayor número de ventas y por lo tanto que tu empresa tenga más éxito.
Diseño web  con Estructura de páginas coherentes.

Estructura de páginas coherentes.

Un diseño web agradable a la vista tiene que ir de la mano de una buena funcionalidad. Por ello creamos páginas con una estructura basada en la optimización de la navegabilidad y la eficiencia.
Diseño web  con Optimización de etiquetas y atributos

Optimización de etiquetas y atributos

La manera de llegar a un mayor número de clientes es el posicionamiento SEO y este se basa en la optimización de etiquetas y atributos, es decir, en la mejor elección y uso de ellos.
Diseño web  con Alta en Google My Business

Alta en Google My Business

Una de las formas más sencillas de que tus clientes encuentren tu negocio en el navegador es a través de un perfil de negocios en Google. Nosotros te ayudaremos a crearlo y configurarlo.
Diseño web  con Alojamiento en servidor dedicado

Alojamiento en servidor dedicado

Alojar tu página web en un servidor dedicado implica que este mejora la eficiencia y la rapidez de carga además de que nos facilita a nosotros su mantenimiento.
Diseño web  con Testeo y publicación

Testeo y publicación

Queremos evitar a toda costa riesgos incontrolados e inestabilidad y que todo funcione según lo previsto; para ello realizamos pruebas unitarias y globales de todo el software que desarrollamos.
Diseño web  con Siempre actualizada

Siempre actualizada

Tu página estará actualizada en todo momento de forma que todos sus componentes interactúen entre sí de forma correcta y siempre esté disponible para tus usuarios.

Nuestras tarifas

OFERTA LIMITADA octubre de 2020

Página web con SEO premium
1090 €
Desde 790 € + IVA

  • Hasta 5 pestañas
  • Responsive
  • 3 textos SEO de 3000 palabras
  • Arquitectura SEO
  • Estudio de la competencia
  • Estudio de keywords
  • Imagenes de shutterstock
  • Plantilla premium incluida
  • Soporte vía telefónica y Email
  • Alta y configuración de Google Analytics y Sitemap
  • Alta y configuración de Google My Bussiness
  • Alta y configuración de Google Search Console
  • Ajustes una vez finalizada
Llámanos ahora Pide presupuesto

Tienda Online lista para vender
1875 €
Desde 1490 € + IVA

  • Hasta 5 pestañas
  • Alta de hasta 150 productos
  • Configuración de métodos de pago
  • Responsive
  • 3 textos SEO de 3000 palabras
  • Arquitectura SEO
  • Estudio de la competencia
  • Estudio de keywords
  • Imagenes de shutterstock
  • Plantilla premium incluida
  • Soporte vía telefónica y Email
  • Alta y configuración de Google Analytics y Sitemap
  • Alta y configuración de Google My Bussiness
  • Alta y configuración de Google Search Console
  • Ajustes una vez finalizada
Llámanos ahora Pide presupuesto

Desarrollo a medida
Presupuesto Personalizado

  • Diseño a medida
  • Adaptado a las necesidades del cliente
  • Formación
  • Diseño U/X
  • Laravel
  • MYSQL
  • PHP
  • Garantía de calidad
  • Búsquedas cacheadas
Llámanos ahora Pide presupuesto

Preguntas Frecuentes antes de contratar

El alojamiento web no es más que un sistema para poder almacenar toda la información de tu página web: textos, imágenes, vídeos o cualquier otro contenido, de forma que siempre esté accesible vía Internet. Por eso mismo es muy importante que se trate de un servidor que sea capaz de contener toda esa información y que te dé la seguridad de que no se va a perder nada y esté disponible en todo momento. Razón por la cual nosotros recomendamos que hagas uso de nuestro servidor OVH pues está diseñado para ofrecer altas prestaciones. Este servidor garantiza un uso rápido y fluido continuamente y, además realiza copias de seguridad diarias, así como un certificado SSL/HTTPS gratuito. También recomendamos el uso de nuestro servidor pues así nos permite ofrecerte un servicio técnico disponible todos los días de la semana para que tengas la tranquilidad de que cualquier problema o inconveniente que pueda surgir nosotros lo resolveremos con la mayor rapidez.
Posicionamos tu negocio en Google para que llegue tan lejos como tú te propongas. Actualmente, es el navegador el que decide qué páginas prosperan y cuáles no y nosotros te ofrecemos que tu sitio web aparezca entre los primeros resultados de las búsquedas realizadas por los usuarios. Esta es la mejor forma de aumentar el tráfico a tu página web y, por lo tanto, que crezca exponencialmente el número de posibles clientes y de ventas de tus productos o servicios. Nuestros profesionales en posicionamiento SEO harán un estudio de las palabras clave más usadas para tu tipo de negocio y del tipo de páginas que triunfan e ideará un plan adaptado a lo que tú necesites.
El objetivo principal del estudio de mercado y el posicionamiento SEO es que tu página web o tienda online aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda de los usuarios en Google. Hoy en día, el éxito o fracaso de un sitio web responde al tráfico de visitas que tenga pues es eso lo que determinará la cantidad de personas que se interesen por los productos o servicios que ofreces en tu página web. ¿Cuántas veces has pasado a la segunda página de resultado de Google? Si no ninguna, en muy contadas ocasiones. Con nosotros tu página web estará entre los primeros resultados de Google. Sabiendo que es el buscador quien decide qué páginas aparecen las primeras, te aseguramos estudiar con detenimiento tu competencia y las keywords o palabras clave más usadas para tu tipo de sitio web de forma que podamos crear la mejor estrategia de posicionamiento SEO y asegurarte un puesto entre los primeros resultados de Google.
A nadie le gusta invertir dinero en algo de cuyo resultado no está seguro al cien por cien por miedo a que este no sea para nada lo que esperaba. En Full Time Brothers entendemos esta problemática perfectamente y por eso solo tendrás que pagar el 50% del precio final antes de comenzar el proyecto. Concertaremos una cita contigo para que nos cuentes tu idea, te propondremos varias formas de hacerla realidad de entre las cuales elegirás la que más te convenga, irás viendo cómo se desarrolla tu proyecto y solo cuando hayamos terminado y estés satisfecho con el resultado y con el diseño entregado pagarás el otro 50%.
Full Time Brothers tendrá tu página web en un mes aproximadamente. Si te parece mucho tiempo, plantéate lo siguiente. Una página web es como cualquier otra cosa: se puede crear en cuestión de horas o tardar meses, al igual que la construcción de una casa o el escribir un libro. Habrá empresas que te prometan tener tu página web lista para su uso en un tiempo récord de modo que lo que tendrás que plantearte es: ¿qué calidad esperas que tenga tu sitio web? Y no solo eso; también qué cantidad de trabajo quieres realizar tú y cuánta delegar en la empresa especializada. Es fácil tener un resultado muy rápido si le pedimos al cliente que elija una plantilla para su web, nos diga de qué manera la quiere estructurar y nos envíe los textos y las imágenes que irán en ella. Pero así no se consigue una página web única que se diferencie de la competencia y pueda posicionarse entre los primeros resultados de Google. Para ello, necesitamos trabajar juntos en un diseño atractivo, diferente y sencillo de utilizar que se adapte a tu proyecto.
Entre los servicios que ofrecemos en Full Time Brothers se encuentra el diseño de tiendas online. Esto es básicamente una página web dedicada en exclusiva a la venta de productos o servicios y, por lo tanto, su diseño y estructura están orientados a conseguir un mayor número de ventas y agilizar el proceso de compra. Una tienda online cuenta con la ventaja de la reducción de costes, la posibilidad de vender a todo el mundo, la disponibilidad 24/7 o la fidelización del cliente. Por ello, su diseño web se plantea de manera diferente: nuestros profesionales te explicarán cuáles son las mejores opciones para ti en función del tipo de producto o servicio que quieras vender.
Estamos en un mundo cada vez más globalizado, lo que quiere decir que estamos más conectados que nunca. Eso no impide que cada zona tenga su identidad y, sobre todo, su idioma. La mejor manera de hacer crecer tu negocio es llegando a todos los rincones de internet independientemente de dónde estén las fronteras físicas de los países y, si esa es tu intención, tu página web tendrá que estar disponible en al menos más de un idioma de los más utilizados. En Full Time Brothers también te ofrecemos esta posibilidad de forma que nada frene tu negocio de llegar todo lo lejos que tú quieras.
¿Qué mejor manera de llevar tu página web lejos en el mundo de internet que utilizando las redes sociales? Hacer que tu negocio crezca utilizando el posicionamiento SEO para que aparezca entre los primeros resultados de una búsqueda en Google o con un diseño atractivo que haga que el cliente potencial siga navegando por tu web son dos de las maneras más efectivas que te ayudamos a manejar. Pero, si además lo combinamos con un correcto uso de las redes sociales que podemos asociar a tu página web, el combo que garantizará el éxito de tu empresa estará completo.
Un CMS es básicamente un sistema de gestión de contenidos para páginas web y corresponde a las siglas de Content Management System. Se trata de un software desarrollado para que todos los usuarios independientemente de su nivel de conocimientos de programación web puedan gestionar fácilmente los contenidos de una página web. Para que esto sea posible, un programador habrá desarrollado previamente la página web según el CMS más adecuado para el tipo de web. De esta forma, contamos con distintos tipos de CMS en función de qué uso vayamos a darle a la página web pues no todas son iguales ni las necesitamos para lo mismo. Por ejemplo, tanto si nuestra intención es crear un página web como si es tener un tienda online, podremos usar la tecnología de Wordpress, pero Drupal solo serviría para lo primero y Prestashop, para lo segundo. Todo es cuestión de saber qué queremos para elegir la mejor herramienta para llevarlo a cabo.
Aquí el jefe eres tú así que siempre serás tú quien tenga el control y la última palabra. Nosotros te asesoraremos explicándote qué opciones consideramos la mejor para tu plan de negocio, pero nunca haremos nada sin tu consentimiento. Te garantizamos un servicio totalmente personalizado para que la idea que tienes en tu cabeza nazca o se desarrolle de la mejor manera posible. Además, somos nosotros quienes nos encargamos de las partes más técnicas del proceso como puede ser la gestión del dominio web, de forma que tú puedas utilizar tu web a nivel de usuario y administrarla como creas más adecuado.
El mantenimiento de una página web es todo el trabajo en segundo plano que hace que una esta tenga un aspecto impecable, así como un funcionamiento y rendimiento rápido que permita al usuario tener la mejor experiencia. Para un buen funcionamiento de tu página web, es fundamental un mantenimiento continuo y adecuado que es lo que nosotros incluimos en nuestros servicios: la garantía de una asistencia técnica por la cual estaremos pendientes 24/7 de que todo marcha como debería.
La ley europea RGPD o Reglamento General de Protección de Datos tiene una serie de principios entre los que se encuentra el de responsabilidad, de protección de datos y de transparencia. Actualmente toda página web que quiera ser considerada segura a nivel de utilización, sobre todo si hay pagos involucrados, debe cumplir con esta ley por lo que nosotros nos aseguraremos de que así sea. Y es que es lo más básico para que tus usuarios confíen en los servicios que ofreces y naveguen sin miedo por tu página web. No hay nada que espante tanto a un cliente que la posibilidad de que le roben datos o dinero. Por ello, nos aseguramos de que nuestros desarrollos de sitios web cumplen con la ley de protección de datos vigente.
Cada proyecto es único y tiene unas necesidades de diseño, funcionamiento y mantenimiento distintas por lo que lo ideal es que nos cuentes tu idea para que adaptemos el presupuesto lo mejor posible. Sin embargo, podemos adelantarte que son unos 790€ de base y de ahí irá variando según el tipo de diseño, si utilizamos una plantilla o es totalmente personalizado, la longitud de la página, cuántas horas necesitamos para hacer realidad tu idea... Además, hay que tener en cuenta que una página web no es solamente crearla a nivel de diseño web: también es el estudio de mercado previo, el plan de posicionamiento SEO, la creación de los textos que rellenarán tu página, etc.
A día de hoy todo va con prisas: necesitamos ya ese producto, queremos ver ya resultados. Y desde fuera también nos presionan para que vayamos a la máxima velocidad. Pero no por nada se dice que lo bueno se hace esperar y el posicionamiento SEO no es la excepción. Tardarás unos ocho meses en empezar a ver los resultados de invertir en un buen diseño web y en el posicionamiento correcto. Aunque te parezca mucho, debes saber que es lo que ofrecen las empresas más competitivas del mercado y nosotros no íbamos a quedarnos atrás. Nuestros profesionales se asegurarán de que en ese espacio de tiempo tu marca vaya creciendo y haciéndose un hueco entre los primeros resultados de Google hasta que finalmente veas esos ansiados resultados. Y si no es así, nos comprometemos a devolverte el presupuesto creado para tu proyecto.
A la hora de crear tu tienda online, el límite lo pones tú. Una vez la hemos diseñado en conjunto y la hemos puesto en marcha puedes elegir entre dos opciones: o bien metes tú los productos en la tienda o delegas en nosotros esa tarea. Si eres tú quien mete los productos, no hay límite. Puedes poner todos los que quieras. Simplemente ten en cuenta no abrumar al cliente potencial con una cantidad infinita y desordenada de productos y, más bien, clasificarlos por secciones y con títulos esclarecedores. Si nos encargamos nosotros de ponerlos, hay packs de productos que podrás elegir, de los cuales podrás contratar tantos como quieras o pienses que necesita tu tienda online. Con esta opción tendrás la tranquilidad de saber que tus productos estarán actualizados en todo momento y ordenados de la manera más eficiente.
Cada página web, tienda online, etc. tiene sus propias necesidades a nivel de funcionamiento y diseño web. Por eso nos servimos de la tecnología wordpress para llevar a cabo tu proyecto. Primero, buscamos una plantilla acorde al modelo de negocio de tu empresa; luego, analizamos la competencia para ver el tipo de diseño que más atrae a los clientes potenciales y la forma que tienen los textos; y, por último, encargamos los textos que irán en tu sitio web y los maquetamos de la manera más propicia. Esto nos permite crear un diseño web único pues wordpress tiene cientos de plantillas que nuestros profesionales adaptan a lo que tú necesitas. En caso de que no sea lo que buscas, también hacemos páginas webs a medida totalmente desde cero.
La clave del éxito de una empresa que se hace hueco en el mundo de internet reside en dos aspectos muy importantes y que deben complementarse entre sí: un buen posicionamiento SEO y un diseño web atractivo. Tu imagen online tiene tanto peso como tu posicionamiento web porque, por mucho que tu página se encuentre entre los primeros resultados, si no resulta atractiva e intuitiva al ojo del posible cliente, solo conseguiremos que este prefiera recurrir a otra página web. Un diseño web bonito implica más visitas lo que resulta potencialmente en más clientela y eso es lo que buscamos al mejorar la imagen online de tu empresa . Nosotros te ayudaremos a conseguir un diseño sencillo, instintivo y, al mismo tiempo, agradable a la vista.
Un diseño web adaptable o RWD por sus siglas en inglés (responsive web design) es una técnica de diseño y maquetación web cuyo objetivo es que tu página web esté disponible en todos los formatos y dispositivos. ¿Has oído hablar de los sitios no mobile friendly? Si no lo has oído nunca, seguro que los has visto. Son aquellas páginas web que, cuando las visitas desde un dispositivo que no sea un ordenador (teléfono, tableta, etc.), todo su formato se descuadra y navegar por ella es tremendamente difícil. Nada espanta tanto a un cliente potencial como no poder navegar fácilmente por tu página y nosotros evitaremos eso creando un diseño web adaptable para tu página de forma que los usuarios estén cómodos y sean más susceptibles de contactar contigo y adquirir tus productos o servicios.
Tu página web y su diseño son tu proyecto de empresa y, tal vez, de vida por lo que eres tú quien tiene que decidir qué precio ponerle a algo tan importante. Al igual que una empresa puede tener hecha tu web en unos días y que eso no signifique que esté todo lo bien hecha o sea tan única como tú quieres, la inversión que hagas en tu diseño web también tendrá sus consecuencias en la calidad del resultado final. Nosotros te ofrecemos crear tu diseño web desde 790€ y nos comprometemos a mantener unos estándares de calidad con los que nosotros mismos estaremos orgullosos de mostrar y tú tendrás la tranquilidad y la seguridad de haber invertido correctamente.

Diseño web Leganés

Portfolio

Algunos de nuestros diseños web

Te presento nuestros últimos trabajos. Puedes visitarlos y coger ideas originales para tu próximo proyecto.

Portfolio actualizado a fecha de: 13-10-2020

Foto de la página del cliente Record Nutrition

Cliente:

Record Nutrition

Categoría:

Tienda Online

Foto de la página del cliente Vandallo

Cliente:

Vandallo

Categoría:

Tienda Online

Foto de la página del cliente Grupo Elixir

Cliente:

Grupo Elixir

Categoría:

Página web

Foto de la página del cliente Barbería Cancela

Cliente:

Barbería Cancela

Categoría:

Página web

Foto de la página del cliente Trazatech

Cliente:

Trazatech

Categoría:

Posicionamiento SEO

Foto de la página del cliente Pintorespain

Cliente:

FTB

Categoría:

Broker de Pintores

¿Por qué razones debes trabajar con Full Time Brothers?

Sabemos que la creación de tu página web en Leganés es un proceso delicado, ilusionante y de gran importancia y que por ello necesitas confiar en una empresa que lo entienda. Esta es la razón por la cual en Full Time Brothers apostamos por el marketing para personas hecho por personas: así podremos atender de forma más personal tus necesidades y adaptamos la estrategia online a estas. 

Ese trato cercano no nos exime de demostrar una profesionalidad digna de una empresa de diseño web en Leganés. Los clientes que se encuentran con una página web profesional son más propensos a seguir navegando por ella lo que se traduce en un aumento potencial de ventas por eso diseñaremos una web apropiada para tu marca. Si quieres una página web profesional, tienes que contar con profesionales como nosotros.

Un diseño web atractivo es una de las claves del éxito de una página web, pero sin su correcto mantenimiento no sirve para nada: nosotros ofrecemos servicio técnico 24/7 de modo que siempre tengas la seguridad de que tu web marcha correctamente. 

Dentro de ese mantenimiento  incluimos la creación de copias de seguridad diarias pues lo último que queremos es perder información por un fallo del sistema. De esta forma, tendrás tu contenido disponible en todo momento.

¿Has oído hablar de los sitios “no mobile friendly? Tal vez no, pero seguro que los has visto. Son aquellos que no se ajustan a la visibilidad y optimización de un móvil o tableta y hace que la navegación por la página sea dificultosa. Nosotros desarrollaremos tu web para que esto no ocurra

En resumen, Full Time Brothers es la empresa ideal si lo que quieres es que profesionales del diseño web en Leganés te acompañen en todo el proceso de desarrollo de tu negocio en internet.

¿Cúal es nuestro proceso de creación de una página web en Leganés?

1. Analizar

Cuando tenemos un proyecto que nos apasiona, las ganas de ponerlo en marcha pueden nublar todo lo demás y nos pueden hacer pensar que nuestro producto o servicio es perfecto. Sin embargo, antes de lanzarse en su creación es imprescindible hacer un estudio de mercado que nos diga si realmente existe gente interesada en lo que ofrecemos. No hacerlo en la mayoría de casos supone firmar la sentencia de muerte de ese producto o servicio y de nuestro negocio con él. 

Un análisis de mercado nos informa de tres aspectos fundamentales a la hora de lanzar un producto o servicio: el mercado al que nos enfrentamos, el público al que queremos llegar y nuestra competencia. 

Sabiendo esto, creamos un plan de acción por el cual:

  1. Estudiar el mercado según su naturaleza, alcance y tamaño: se trata de un primer contacto con el mercado, es paso más general que luego desarrollaremos. Identificamos por primera vez qué clientes pueden ser los interesados según los productos que ofreces y vemos cómo es la competencia que podrías tener. De esta manera, compararemos datos para tener una idea aproximada del crecimiento del mercado y de qué áreas son las que mejorarán la venta de tus productos y cuáles es mejor dejar de lado. La meta es estar en un mercado estable: no tendría sentido lanzar tu empresa a uno en crisis.
  2. ¿Cuál es tu público objetivo?: para responder a esta pregunta utilizamos la segmentación de mercado que nos indicará las características del público al que pueden interesarle lo que ofreces y el volumen de ventas que podemos esperar de ese público.
  3. Análisis de la competencia: ya con la primera visión general del mercado podemos hacernos una idea del tipo de empresa con la que competirás, pero ahora, además, anotaremos en qué aciertan y en qué fallan, es decir, sus fortalezas y sus debilidades, para poder imitar lo bueno y evitar a toda costa lo malo. 
  4. ¿Qué tendencias marcan el mercado?: las modas es algo que afecta a prácticamente todo tipo de negocio y no solo eso, sino también las mejoras tanto en productos como en servicios. Para mantenerte entre los mejores, buscaremos qué oportunidades y ventajas le vendrán bien a tu negocio.

2. PLanificación

Un proyecto que no se planifica es un proyecto condenado a desarrollarse de forma desordenada y, seguramente, con fallos. Para evitar eso seguiremos una serie de pasos:

  1. Teniendo en mente los resultados del análisis del mercado, debemos plantear las metas que se quieren alcanzar, el público objetivo al que se dirige la empresa y qué mensaje queremos transmitir.
  2. Proyectar cómo va a ser la web, es decir, cómo debe funcionar, en qué tipos de dispositivos queremos que funcione y el contenido que tendrá en función de lo que queremos vender y al público al que se lo ofrecemos.
  3. Luego viene la parte creativa y visual: decidir cómo será el diseño web de tu página. Dónde va a ir cada uno de los elementos, qué condiciones técnicas serán necesarias (por ejemplo, qué servidor usaremos) y un boceto de los contenidos propiamente dichos.
  4. Una vez organizado todo lo anterior, podremos hacernos una idea más clara de los plazos que necesitaremos para hacer realidad tu proyecto de forma que sepas cuánto tendrás que esperar para ver el resultado final.

3. Arquitectura del contenido

La arquitectura del contenido no es otra cosa más que la manera de estructurar y ordenar todo lo que aparece en tu página web. Una buena arquitectura tiene muchas ventajas entre las que encontramos una mejor usabilidad, es decir, que los usuarios puedan navegar fácilmente por la página y con ello consigamos que se queden más tiempo en ella aumentando así las probabilidades de compra de tus productos o servicios. Otra ventaja es que mejora el rastreo de Google, también llamado crawling, que significa que el navegador tiene más en cuenta tu página lo que implica un mejor posicionamiento y, a su vez, un mayor número de visitas.

Existen tres tipos de arquitectura de páginas web: plana, vertical y SILO, aunque nosotros recomendamos la SILO. La plana es aquella desde cuya página de inicio se enlazan todas las categorías y de ahí, las subcategorías; razón por la cual no es recomendable esta arquitectura: el usuario puede perderse entre tanta información y, además, a Google le cuesta más rastrear la página. La vertical suele usarse más para páginas web muy especializadas en ciertas temáticas pues implica mayores niveles de clic. Finalmente la SILO es la más recomendable a nivel de posicionamiento SEO: esta arquitectura es la que mayor importancia le da a las palabras clave o keywords y las organiza por silos (agrupaciones), es decir, las agrupa semánticamente para así organizar mejor los contenidos. La arquitectura SILO crea una estructura jerárquica siguiendo la categorización de las keywords. Su página de inicio es la principal y se encuentra en el primer nivel donde estarán ubicadas las palabras clave más relevantes y desde ella se irán enlazando las páginas de segundo nivel o páginas pilar del SILO.

4. Desarrollar

El desarrollo web es la parte más técnica y compleja del proceso y se pone en marcha tras haber planteado los objetivos y metas, haber hecho el estudio de mercado y analizado los resultados y una vez clarificada la estrategia de marketing digital y posicionamiento SEO. Se compone de los siguientes pasos:

  1. La planificación o creación del sitemap y wireframe o diseño funcional. El sitemap se trata del boceto para ver cómo quedará la página web una vez terminada y para ello describe las relaciones entre las distintas áreas del sitio web buscando que al usuario le resulte lo más fácil posible su uso. Por otro lado, el wireframe es una maqueta que representa visualmente la interfaz funcional del usuario. En esta parte se describen los elementos que compondrán la página, así como su ubicación.
  2. El diseño. En esta fase se deciden qué colores, estilos, logos y demás elementos visuales se van a utilizar. Dicho de otro modo, se representa la estructura de información y se visualiza el contenido. Aquí es importante definir la arquitectura de conversión, es decir, de qué manera conseguiremos que los usuarios interactúen con nuestra página para conseguir nuestro objetivo: que contacten con nosotros y que compren nuestros productos o servicios. 
  3. Dotar la página de contenido. Esto es, básicamente, crear textos acordes a tu página web y buscar imágenes que la completen. En general, es el cliente el que proporciona esta información, aunque también puede encargarse a la empresa. 
  4. Diseño y codificación. Por último, una vez que el cliente está satisfecho con todos los pasos anteriores, comienza la creación y programación propiamente dicha de la página web.

5. Fase de testeo

Es la parte final del proceso de creación de una página web: las pruebas para confirmar que todo marcha como debería. 

Aquí nos aseguramos de que los posibles problemas o defectos se han corregido antes de entregarle el proyecto al cliente, comprobamos la correcta interacción e integración de todos los componentes y constatamos que funciona para cumplir con los objetivos para los que ha sido diseñada. Para asegurarnos de su perfecto funcionamiento observamos si la página web se visualiza correctamente desde el navegador y distintos dispositivos, detectamos los posibles vínculos rotos para repararlos o eliminarlos y revisamos el tiempo de descarga para que sea todo lo rápido que sea posible pues cuanto menos tenga que esperar el usuario más probabilidades hay de que se quede en tu sitio web.

Si todo marcha a la perfección y tú estás satisfecho con el resultado, la creación de tu página web habrá terminado.

Otras personas nos encontraron con:

Solicitudes Recientes:

de clientes de Leganés

Valentina Zafra
¿Qué servicio necesitas?
Aplicación web
¿Cuál es tu puesto de trabajo?
Agencia de Marketing
¿Qué rangos de precios se adaptan mejor a tu presupuesto?
Aún no se ha definido el presupuesto
¿Qué tamaño tiene la agencia?
Agencia grande o grupo (+51 empleados)
¿En qué sector operas?
Arquitectura y urbanismo
¿Qué tipo de web tienes/te gustaría tener?
Sitio web sin fines de lucro
¿Con qué plataforma quieres trabajar?
La que recomiende el diseñador web
¿Nos entregarás el contenido de tu sitio web?
Facilitaré la mayor parte del contenido
¿Cúando necesitas que se complete el trabajo?
Dentro de 3 meses
¿Dónde te gustaría reunirte con nosotros?
Deseo que el diseñador web me visite
¿Por donde nos has encontrado?
Recomendó un cliente
¿Has tenído anteriormente una página web?
Si pero quiero mejorarla
Fecha de propuesta: 2020-08-22
Viviana Gallardo
¿Qué servicio necesitas?
Branding y posicionamiento
¿Cuál es tu puesto de trabajo?
Consultor externo
¿Qué rangos de precios se adaptan mejor a tu presupuesto?
De €1,000 a €3,000
¿Qué tamaño tiene la agencia?
Agencia pequeña (1-10 empleados)
¿En qué sector operas?
Fuerzas armadas
¿Qué tipo de web tienes/te gustaría tener?
Sitio web de información
¿Con qué plataforma quieres trabajar?
Squarespace
¿Nos entregarás el contenido de tu sitio web?
Facilitaré parte del contenido
¿Cúando necesitas que se complete el trabajo?
Dentro de un mes
¿Dónde te gustaría reunirte con nosotros?
Yo visitaré al diseñador web
¿Por donde nos has encontrado?
buscando en google diseño web Leganés
¿Has tenído anteriormente una página web?
Si
Fecha de propuesta: 2020-09-30
Concepcion Garrido
¿Qué servicio necesitas?
Estrategia digital
¿Cuál es tu puesto de trabajo?
Propietario / CEO / Director de compañía
¿Qué rangos de precios se adaptan mejor a tu presupuesto?
Aún no se ha definido el presupuesto
¿Qué tamaño tiene la agencia?
No me importa
¿En qué sector operas?
Energía y petróleo
¿Qué tipo de web tienes/te gustaría tener?
Negocio
¿Con qué plataforma quieres trabajar?
Shopify
¿Nos entregarás el contenido de tu sitio web?
Me gustaría que el diseñador web me proporcione el contenido
¿Cúando necesitas que se complete el trabajo?
Dentro de 3 meses
¿Dónde te gustaría reunirte con nosotros?
Yo visitaré al diseñador web
¿Por donde nos has encontrado?
buscando en google mejores empresas de diseño web en Leganés
¿Has tenído anteriormente una página web?
Si
Fecha de propuesta: 2020-10-06
Maximiliano Román
¿Qué servicio necesitas?
Aplicación web
¿Cuál es tu puesto de trabajo?
Consultor externo
¿Qué rangos de precios se adaptan mejor a tu presupuesto?
De €1,000 a €3,000
¿Qué tamaño tiene la agencia?
Agencia pequeña (1-10 empleados)
¿En qué sector operas?
Productos para el hogar
¿Qué tipo de web tienes/te gustaría tener?
Sitio web de comercio electrónico con pagos
¿Con qué plataforma quieres trabajar?
Hecho a mano
¿Nos entregarás el contenido de tu sitio web?
Facilitaré todo el contenido
¿Cúando necesitas que se complete el trabajo?
Dentro de 6 meses
¿Dónde te gustaría reunirte con nosotros?
Deseo que el diseñador web me visite
¿Por donde nos has encontrado?
buscando en google tarifas de diseño web en Leganés
¿Has tenído anteriormente una página web?
Si pero quiero mejorarla
Fecha de propuesta: 2020-09-21
Engracia Hernández
¿Qué servicio necesitas?
Estrategia digital
¿Cuál es tu puesto de trabajo?
Departamento de Ventas / Desarrollo de Negocio
¿Qué rangos de precios se adaptan mejor a tu presupuesto?
Entre €20,000 y €40,000
¿Qué tamaño tiene la agencia?
Agencia grande o grupo (+51 empleados)
¿En qué sector operas?
Organización política
¿Qué tipo de web tienes/te gustaría tener?
Negocio
¿Con qué plataforma quieres trabajar?
Wix
¿Nos entregarás el contenido de tu sitio web?
Me gustaría que el diseñador web me proporcione el contenido
¿Cúando necesitas que se complete el trabajo?
Dentro de 3 meses
¿Dónde te gustaría reunirte con nosotros?
Deseo que el diseñador web me visite
¿Por donde nos has encontrado?
buscando en google mejores empresas de diseño web en Leganés
¿Has tenído anteriormente una página web?
No
Fecha de propuesta: 2020-10-10
Andrés Sanmartin
¿Qué servicio necesitas?
Estrategia digital
¿Cuál es tu puesto de trabajo?
Departamento de Ventas / Desarrollo de Negocio
¿Qué rangos de precios se adaptan mejor a tu presupuesto?
Entre €5,000 y €10,000
¿Qué tamaño tiene la agencia?
No me importa
¿En qué sector operas?
Mascotas
¿Qué tipo de web tienes/te gustaría tener?
Sitio web de comercio electrónico con pagos
¿Con qué plataforma quieres trabajar?
WordPress
¿Nos entregarás el contenido de tu sitio web?
Facilitaré parte del contenido
¿Cúando necesitas que se complete el trabajo?
Dentro de un mes
¿Dónde te gustaría reunirte con nosotros?
Deseo que el diseñador web me visite
¿Por donde nos has encontrado?
buscando en google agencia de diseño web en Leganés
¿Has tenído anteriormente una página web?
No
Fecha de propuesta: 2020-09-01

Nuestra mejor garantía son nuestros Clientes

estrellas de review
logotipo de google
Centro deportivo Cortijo Alto
Grandes profesionales recomendables al 100%. Nos hicieron nuestra página web, la cual es un fiel escaparate de nuestro negocio. Entendieron rápidamente nuestras necesidades y nos organizaron hábilmente para incluir en ella la información más productiva. En cuanto al SEO, han conseguido que estemos en los primeros puestos en nuestro sector en las búsquedas de Google en varios de nuestros servicios, por ello se ponen en contacto con nosotros personas de todo el mundo. Y gracias a ellos nuestra empresa ha incrementado sus beneficios considerablemente.
estrellas
estrellas de review
logotipo de google
CE DORA
Muy profesionales. Me sorprendió su juventud cuando tuvimos nuestro primer encuentro, pero rápidamente se ganaron mi confianza. Tenemos un proyecto entre manos que estoy segura que va a salir adelante. Gracias por todo.
estrellas
estrellas de review
logotipo de google
Candela Perez Sobral
Profesionales super competentes y comprometidos, dispuestos a ayudarme siempre con mi proyecto desde el primer minuto, me aconsejaron y ayudaron desde la profesionalidad y cercanía. Confianza completa en ellos!! Mil gracias!!!
estrellas
subir arriba
Contactar con FullTimeBrothers
Teléfono de FullTimeBrothers