Desarrollo de aplicaciones móviles

Expertos en Desarrollo de aplicaciones móviles
Fideliza tu marca a la vida de tus usuarios a través de su smartphone.

Aplicaciones Móviles con FullTimeBrothers

Aplicaciones Móviles con FullTimeBrothers

En Full Time Brothers somos especialistas en el desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles, creando sistemas de fidelización que atraigan a tus clientes y les permitan interactuar de forma diaria.

Las aplicaciones móviles son actualmente una de las estrategias que mejor funcionan para fidelizar una marca usando ideas como la adquisición de puntos diaria o las constantes ofertas con notificaciones push que atraen la curiosidad del cliente.

De hecho, esta tendencia creciente ha causado que la web se consolide en forma de aplicaciones móviles para poder ofrecer desarrollos de forma que a percepción del usuario sean nativos del sistema operativo.

Nosotros, que siempre queremos ofrecerte lo mejor, hemos creado el servicio de desarrollo de aplicaciones multiplataforma para que no te quedes fuera de este mercado tan importante para la captación de clientes.

Este segmento es muy recomendable cuando tienes una tienda online, ofrecemos servicios a los usuarios o simplemente cuando tu organización quiere ofrecer un valor añadido a los usuarios de forma que los beneficios se obtengan en reconocimiento social.

Además, no puedes olvidar que esta es una de las vías más directas con los clientes. Todos llevamos nuestro smartphone encima y lo tenemos conectado y vinculado con el resto de dispositivos.

Por estos motivos, crear un app es el siguiente paso que has de dar para ver crecer tu negocio y continuar al día, comunicado y escuchando cotidianamente a tus usuarios.

Nuestra mejor garantía son nuestros Clientes

Centro deportivo Cortijo Alto
Grandes profesionales recomendables al 100%. Nos hicieron nuestra página web, la cual es un fiel escaparate de nuestro negocio. Entendieron rápidamente nuestras necesidades y nos organizaron hábilmente para incluir en ella la información más productiva. En cuanto al SEO, han conseguido que estemos en los primeros puestos en nuestro sector en las búsquedas de Google en varios de nuestros servicios, por ello se ponen en contacto con nosotros personas de todo el mundo. Y gracias a ellos nuestra empresa ha incrementado sus beneficios considerablemente.
CE DORA
Muy profesionales. Me sorprendió su juventud cuando tuvimos nuestro primer encuentro, pero rápidamente se ganaron mi confianza. Tenemos un proyecto entre manos que estoy segura que va a salir adelante. Gracias por todo.
Candela Perez Sobral
Profesionales super competentes y comprometidos, dispuestos a ayudarme siempre con mi proyecto desde el primer minuto, me aconsejaron y ayudaron desde la profesionalidad y cercanía. Confianza completa en ellos!! Mil gracias!!!

¿Quieres contactar con nosotros ahora?

Apps exclusivas para cada tipo de cliente

Las aplicaciones móviles destacan por ser muy diferentes entre ellas y por ofrecer cada una contenido y funcionalidad original.

De hecho, si en vez de observar este segmento como una empresa de desarrollo de aplicaciones móviles nos metemos en el rol de usuario, sentimos la necesidad de buscar en los mercados de aplicaciones sistemas novedosos que nos ofrezcan algo más de lo que ya ofrecen las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro smartphone.

Esta concepción hace que nuestro equipo técnico busque la continua mejora para ofrecer un valor añadido al usuario final, cada vez más acostumbrado a las nuevas tecnologías y más crítico con las aplicaciones que adquiere.

Por eso, desde Full Time Brothers te aconsejamos con distintas estrategias que puedas captar la atención de tus clientes potenciales y, además, consigas que la usen dentro de sus rutinas diarias.

En el ámbito del desarrollo de aplicaciones móviles android, nuestra recomendación es el desarrollo de apps gratuitas orientadas de forma masiva a su uso, ya que hay un gran mercado de usuarios que tienen este sistema operativo.

Por otro lado, en el desarrollo de aplicaciones móviles ios encontramos otro perfil de comprador, que busca la calidad por encima de todo.

Nosotros creamos aplicaciones multiplataforma para no dejar a ningún sector indiferente, y que puedas albergar a toda la población interesada en tus productos y servicios.

Apps exclusivas para cada tipo de cliente

¿Por qué somos especialistas en el desarrollo de Aplicaciones Móviles?

 Estudio previo del proyecto

Estudio previo del proyecto

Estudiamos las capacidades de tu empresa para orientar la aplicación de forma que puedas obtener el máximo beneficio con la fidelización de tus clientes.

 App específica y adaptada a tus necesidades

App específica y adaptada a tus necesidades

​Nuestros desarrollos de aplicaciones móviles son completamente únicos, creados de forma exclusiva para cada cliente de forma que puedas ofrecer un valor añadido.

 Apps multiplataforma en Android e IOS

Apps multiplataforma en Android e IOS

Trabajamos en multiplataforma para que tu aplicación sea accesible a todos los usuarios, con independencia del soporte tecnológico del que dispongan.

 Envío de alertas y notificaciones (push)

Envío de alertas y notificaciones (push)

Podrás mantener a tus clientes siempre informados de las novedades con el envío de alertas y notificaciones instantáneas.

 Interación con Redes sociales

Interación con Redes sociales

El uso de aplicaciones móviles aporta un sinfín de posibilidades de interacciones con otros soportes software, entre los que destacan las redes sociales.

 Geolocalización

Geolocalización

La gestión de la localización proporciona la posibilidad desegmentar el público objetivo de ofrecer distintos servicios y productos basados en la posición espacial.

 Panel de control propio y personalizado

Panel de control propio y personalizado

​Podrás gestionar todas las acciones de una forma simple y personalizada para que puedas focalizar tus esfuerzos en las partes más beneficiosas.

 Posibilidad de gestión de citas para negocios

Posibilidad de gestión de citas para negocios

Te ofrecemos la posibilidad de incorporar un calendario que te permita gestionar las citas de tus clientes de forma que economices el tiempo y ofrezcas un mejor servicio.

 Equipo de diseño profesional

Equipo de diseño profesional

​Nuestro equipo de diseño de aplicaciones móviles creará un espacio profesional que resulte atractivo y esté en consonancia con las funcionalidades de tu sistema.

 Trabajamos en toda España

Trabajamos en toda España

Estamos a tu disposición todos los días, para ofrecerte un servicio nacional donde nuestros técnicos pueden ayudarte con las dudas que tengas.

 Pruebas y grupos de control

Pruebas y grupos de control

Realizamos pruebas de los componentes y las funcionalidades para que la calidad esté siempre presente en nuestro desarrollo de apps.

 Diseño UX/UI

Diseño UX/UI

Además de centrarnos en el diseño orientado al usuario, nuestros expertos crean diseños que maximicen la experiencia de los clientes para crear algo único y diferente.

Ventajas de desarrollar una aplicación para una empresa

El desarrollo de aplicaciones para móviles tiene un gran número de ventajas para una empresa hoy en día, ya que es el medio principal desde el que los usuarios realizan sus compras y donde pasan la mayor parte del tiempo.

En la actualidad los smartphones se han convertido en nuestro periódico diarios, nuestro proveedor de comida, nuestra tienda de ropa, nuestro lugar favorito para jugar e incluso nuestro entrenador personal.

Como usuarios, pasamos todo el día conectados en mayor o menor medida a nuestro teléfono móvil, e incluso usamos de forma diaria varias aplicaciones que son más afines a nuestros intereses.

A nivel empresarial, esto posibilita un número ilimitado de opciones de llegar a nuevos clientes, donde la originalidad juega un papel muy importante para que consigamos destacar entre las miles de apps que ya existen.

Eso sí, tener una aplicación móvil que forme parte de la vida diaria de los usuarios, ya sea a través del uso de puntos o para ver ofertas que se lanzan de forma periódica, propicia que aumente la fidelidad de nuestros compradores, que estarán al día de todo lo que les ofrecemos.

Desde luego, si en tu negocio ya dispones de una página web y quieres dar el siguiente salto para llegar a más personas, nuestra recomendación es que crees una app móvil para hacer tus servicios mucho más escalables y no dejar a nadie indiferente.

Por último, si quieres saber más de hasta dónde podrías llegar con el desarrollo de una aplicación, puedes contactar con nosotros sin ningún compromiso y evaluaremos tu caso para explicarte paso a paso todas las ventajas aplicables a tu empresa de forma específica.

¿Cuándo debes desarrollar una Aplicación Móvil?

¿Cuándo debes desarrollar una Aplicación Móvil?

  • Porque elegir FullTimeBrothers para Desarrollo de aplicaciones móvilesCuándo quieres fidelizar a tus clientes de forma que accedan todos los días a tu aplicación y puedan ver las novedades en tus servicios y productos.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Desarrollo de aplicaciones móvilesCuándo quieres tener una vía directa de envío de notificaciones push, más efectiva y visual que las campañas de email y SMS.
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Desarrollo de aplicaciones móvilesCuándo quieres ofrecer un valor añadido a tus clientes incorporando funcionalidades que incrementen el valor de tu empresa u organización.
subir arriba
Contactar con FullTimeBrothers
Teléfono de FullTimeBrothers