Aplicaciones móviles Málaga

Expertos en Aplicaciones móviles
Convertirmos tu idea en realidad.

Consultoría Gratuita >

Aplicaciones Móviles con FullTimeBrothers

Aplicaciones móviles Málaga

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles en Málaga

El diseño y desarrollo de aplicaciones móviles en Málaga orientadas a empresas se ha convertido en todo un fenómeno. Se calcula que hay más de 37 millones de españoles adictos a este tipo de tecnología, y todo parece indicar que este número seguirá incrementándose de cara al futuro.

Este aparato empezaría su andadura en el mercado atreviéndose con las llamadas y mensajes, y terminaría evolucionando en algo más sofisticado. Hoy en día, utilizamos el teléfono para comprar, para relacionarnos y comprar gente nueva, para recibir las noticias, para viajar, para orientarnos, y mucho más.

Las aplicaciones móviles hacen esta gestión mucho más sencilla: permiten personalizar la experiencia de cara al usuario, facilitando la acción y haciendo más fácil que vuelvan a repetir.

Somos malagueños y nos apasiona el desarrollo de aplicaciones en Málaga. Si necesitas una para tu modelo de negocio, o si todavía no terminas de entender como una app podría ayudarte con tu negocio, te recomendamos seguir leyendo para conocer más sobre nuestros servicios.

Incrementa las Probabilidades de llegar al éxito con sólo una llamada

Aplicaciones móviles Málaga

Especialistas en crear aplicaciones móviles

Nos encargamos del desarrollo de aplicaciones móviles en Málaga tanto para el sistema Android, como para IOS. No importa que se trate de un clásico terminal, de un iPad, iPhone, incluso hasta una tablet.

Estudiaremos en detalle el proyecto de cara usuario, autónomo o empresa, aportando ideas en base a nuestros conocimientos y experiencia en dicho sector. Hacemos la aplicación de una forma 100% optimizada, a medida.

Nuestro objetivo es conseguir que tu cliente potencial esté contento, que pueda disfrutar de la experiencia, además de extender la imagen de la marca para que se incremente tu impacto en el mercado.

Especialistas en crear aplicaciones móviles
Desarrollo de apps para negocios

Aplicaciones móviles Málaga

Desarrollo de apps para negocios

Una app en Málaga contribuye positivamente en tu negocio a los siguientes aspectos:

  • Reforzar la marca.
  • Incrementar las ventas.
  • Mejora la accesibilidad.
  • Establece un vehículo de comunicación directo.
  • Crea una BD del cliente.
  • Se adapta a la interfaz del teléfono.

La marca puede estar segura de que participará en el desarrollo de la app en todo modo, a través de las fases que comprenden el desarrollo de la misma.

Sabemos que cada empresa tiene necesidades muy específicas: aunque existan 2 empresas muy similares que quieran crear el mismo tipo de app, la forma de desarrollarla y el resultado final será muy diferente.

Cada empresa recibirá un trato completamente personalizado, diferente, aunque siempre escudado por toda nuestra experiencia en el sector.

Incrementa las Probabilidades de llegar al éxito con sólo una llamada

Aplicaciones móviles Málaga

Creación de APP dependiendo de la necesidad del cliente

Creación de APP dependiendo de la necesidad del cliente

Geolocalización

La geolocalización es una tecnología que permite obtener la ubicación geográfica de un objeto (en este caso, del teléfono móvil). Nos dedicamos a crear aplicaciones con geolocalización, con todas las posibilidades que esto supone.

Interacción del cliente con la empresa

La comunicación con el cliente es muy importante. Este debe sentirse amparado por la marca, y tener vehículos de comunicación para preguntar y ser asesorado llegado el momento.

Por ejemplo, para un call center, las aplicaciones móviles de interacción con el cliente son muy rentables: mejoran el tiempo de respuesta, ayudan en el desarrollo de nuevos servicios, mejoran el carácter innovador de la marca, etc.

Nos encargamos del desarrollo de apps que abran un canal de comunicación entre el cliente y la empresa.

Envío de alertas y notificaciones push

Programamos el envío de alertas y notificaciones para conseguir la mejor respuesta en momentos puntuales. El sistema de gestión será muy intuitivo, de tal manera que cada empresa pueda tomar la decisión de cuando lanzar estas notificaciones.

Apps que permiten contenido editable

Las apps, de la misma manera que todo en Internet, evolucionan continuamente. Dependiendo de la empresa, es posible que una app estática pueda resultar poco práctica.

Por eso, también nos encargamos de la creación de apps de contenido editable: se controlan a través de un panel con interfaz intuitiva, para que la marca pueda hacer los cambios que desee sin necesitar ayuda externa.

Caracterización de imágenes

Son aquellas aplicaciones que sirven para interactuar con fotos o imágenes para personalizarlas. Estudiaremos tu proyecto de app de caracterización de imágenes para hacerlo a medida de la empresa.

Creación de APP dependiendo de la necesidad del cliente

Desarrollo de apps a medida dependiendo de la necesidad

Aplicaciones móviles  con Estudio previo del proyecto

Estudio previo del proyecto

En un estudio previo del proyecto, aportaremos nuestras ideas al cliente y toda nuestra experiencia. Estudiaremos de que manera podemos hacer todas sus ideas realidad, como podemos aplicarlas, además de establecer expectativas realistas. Te aseguramos que nuestras aplicaciones son únicas, y que responderán a las necesidades del cliente.
Aplicaciones móviles  con Experiencia de usuario única

Experiencia de usuario única

Una aplicación puede ser el elemento definitivo para que el usuario termine con la acción que se busca, o que bien se decante por una app de la competencia que haga lo mismo, pero con mejores prestaciones. Trabajamos para conseguir una experiencia de usuario única mientras aportamos valor al proyecto y a la marca. Sabemos lo complicado que es conseguir que el cliente vuelva a confiar en nosotros, por lo que nos tomamos muy en serio la forma de captarlo a través de las funcionalidades de la app.
Aplicaciones móviles  con Responsive para todos los dispositivos

Responsive para todos los dispositivos

Todas nuestras aplicaciones están pensadas para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo, a su resolución. Aunque estemos hablando de una app con muchas prestaciones y funcionalidades, te garantizamos que todas ellas se adaptarán a la perfección a la pantalla. Así evitaremos que alguna sección se pueda ocultar, queda sobreexpuesta, aparecer distorsionada, así como cualquier otro error.
Aplicaciones móviles  con Integramos la app a cualquier proyecto ya existente

Integramos la app a cualquier proyecto ya existente

Si la empresa o la web ya está funcionando con algún proyecto, nos encargamos de crear el “puente” que ayude a unificarlo todo. Nuestro objetivo es facilitarlo todo, creando una interfaz que se adapte a lo que ya hay, no siendo necesaria volver a crearla desde el principio. Esto, además de ayudar a reducir costes, también evita que el cliente afiliado se pierda, ya que no se cambiará drásticamente la interfaz.
Aplicaciones móviles  con Consultoría de apps

Consultoría de apps

A la hora de crear aplicaciones móviles, son muchas las dudas que nuestro cliente puede tener: ya no solo en relación a diseño o prestaciones, si no también en cuanto a compatibilidad en cuanto a ciertos dispositivos, en cuanto a legalidad, y un largo etcétera. Actuamos como consultoría de apps para que puedas consultar cualquier duda que se te venga a la mente.
Aplicaciones móviles  con Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS

Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS

Trabajamos desarrollando aplicaciones móviles para IOS. Nos adaptamos tanto a un iPhone, a un iPad, Watch, incluso hasta a AppleTV.
Aplicaciones móviles  con Desarrollo de aplicaciones móviles para Android

Desarrollo de aplicaciones móviles para Android

Android es el sistema operativo para móvil más utilizado del momento, y nosotros conocemos todos los entresijos del mismo. Desarrollamos aplicaciones nativas para estos terminales, adaptándolos a los teléfonos y tablets del momento.
Aplicaciones móviles  con Desarrollo de aplicaciones móviles para Windows Phone

Desarrollo de aplicaciones móviles para Windows Phone

Si quieres que tu empresa tenga una app compatible con Windows Phone, también puedes contar con nosotros.
Aplicaciones móviles  con Desarrollo de aplicaciones móviles para BlackBerry

Desarrollo de aplicaciones móviles para BlackBerry

También la adaptamos a teléfonos móviles Blackberry, para que la compatibilidad sea plena.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa en Málaga creando una app?

Podemos hacer aplicaciones híbridas, tanto para IOS, como para Android. Así podremos orientarnos a los dos sistemas operativos móviles que más mercado tienen en nuestros días. También nos encargamos del desarrollo web, así como cualquier otro recurso a medida.

La automatización te interesa mucho para tu empres: permite que la TI pueda encargarse de los problemas del usuario sin sobrecargar recursos y sin que afecte a la productividad. Con una app hay miles de posibilidades para automatizar la empresa.

¿Tienes una startup y necesitas crear una app para empezar a extenderla? ¡Puedes encargarnos el trabajo a nosotros y nos encargaremos de convertir la idea en realidad!

Tipo de aplicaciones móviles que podemos hacer

Para que te hagas una mejor idea de nuestras apps, estos son algunos de los sectores para los que trabajamos:

Aplicaciones para peluquerías

Aplicaciones diseñadas para pedir cita, para recordatorios, recibir ofertas especiales, acceder a programas de fidelización, ver fotos de clientes, etc.

Aplicaciones para restaurantes

Son apps que también permiten gestionar reservas, tener acceso al menú, ver imágenes de los platos, conocer opiniones y testimonios, tener un mapa con la localización del local…

Aplicaciones para fichar

Desde mayo de 2019, las empresas están obligadas a tener un sistema para fichar; es decir, para que los trabajadores puedan registrar la entrada y salida al trabajo. Nosotros nos encargamos de programar aplicaciones para fichar adaptada a cada empresa.

Aplicaciones para geolocalizar

Son apps que se basan de la tecnología de la geolocalización para ubicar un terminal en el mapa, con todas las posibilidades que eso ofrece.

Aplicaciones para gestionar información

Estas aplicaciones permiten crear esquemas, dibujar mapas mentales, trabajar con bases de datos.

Aplicaciones para tiendas online

Son muy prácticas para que podamos comprar directamente desde el teléfono móvil, evitando así tener que acceder a la versión web, o sentarnos delante del PC.

Aplicaciones para hoteles

La mejor opción para gestionar reservas sin levantarse del sofá. También permiten conocer mejor las instalaciones, servicios cercanos o conexión con medios de transporte.

Aplicaciones para hacer reservas

Con independencia de a lo que se dedique tu empresa, podemos crear una app que te permita recibir reservas.

Aplicaciones para presentar un producto

Y si lo que estás buscando es una sólida estructura desde la que presentar un nuevo producto o servicio, una app personalizada puede ser una buena idea.

Ventajas que aporta a tu empresa el desarrollo de aplicaciones móviles en Málaga

CContribuye a mejorar la visibilidad de la marca: La app permite que tu negocio sea conocido por un número creciente de personas, de diferentes perfiles. Podrás segmentarla de tal manera que sepas cuanto tiempo pasa el cliente en tu app, que es lo que más le llama la atención de la misma, los enlaces que pulsa. Al mismo tiempo, nutrirás una base de datos de clientes que te puede resultar muy útil.

CCompromiso: Abres un canal de comunicación directa que te permitirá ayudar al cliente siempre que lo necesite. La marca estará siempre disponible para el usuario, y esto elevará la confianza. Así, el cliente recurrirá a ti tantas veces como te necesite.

Canal rápido: Nos encargamos de crear aplicaciones rápidas, intuitivas y sencillas. Se adaptan a todo tipo de usuario, con una curva de aprendizaje muy fácil de recorrer.

CAmortización rápida: Teniendo en cuenta la larga serie de ventajas que ofrecen las apps, las empezaremos a amortizar desde el primer uso. Además, la inversión que se requiere para su promoción no es tan alta como lo que nos costaría publicitarnos en otros medios (como en la TV, por ejemplo).

Diseño de app en Málaga con mucho Marketing Mobile

Además de todo lo anterior, debes saber que no solo nos encargamos de crear la app, si no también de aplicar marketing mobile, con el objetivo de darla a conocer.

Hay mucha competencia en el mundo de las apps: de nada sirve crear la mejor aplicación del mundo, si luego a la hora de la verdad no llega al cliente potencial. Nosotros aplicamos una estrategia de marketing para dispositivos móviles, asegurándote que realmente va a cumplir con los objetivos planteados.

Como expertos en aplicaciones Móviles Málaga, podemos asesorarte y crear la aplicación a medida que tu empresa necesita.

Nuestra mejor garantía son nuestros Clientes

estrellas de review
logotipo de google
Centro deportivo Cortijo Alto
Grandes profesionales recomendables al 100%. Nos hicieron nuestra página web, la cual es un fiel escaparate de nuestro negocio. Entendieron rápidamente nuestras necesidades y nos organizaron hábilmente para incluir en ella la información más productiva. En cuanto al SEO, han conseguido que estemos en los primeros puestos en nuestro sector en las búsquedas de Google en varios de nuestros servicios, por ello se ponen en contacto con nosotros personas de todo el mundo. Y gracias a ellos nuestra empresa ha incrementado sus beneficios considerablemente.
estrellas
estrellas de review
logotipo de google
CE DORA
Muy profesionales. Me sorprendió su juventud cuando tuvimos nuestro primer encuentro, pero rápidamente se ganaron mi confianza. Tenemos un proyecto entre manos que estoy segura que va a salir adelante. Gracias por todo.
estrellas
estrellas de review
logotipo de google
Candela Perez Sobral
Profesionales super competentes y comprometidos, dispuestos a ayudarme siempre con mi proyecto desde el primer minuto, me aconsejaron y ayudaron desde la profesionalidad y cercanía. Confianza completa en ellos!! Mil gracias!!!
estrellas
¿Por qué necesito una App en Málaga?

¿Por qué necesito una App en Málaga?

  • Porque elegir FullTimeBrothers para Aplicaciones móvilesAbrir un canal de conexión permanente con el cliente (que está disponible las 24 horas al día)
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Aplicaciones móvilesMejora la experiencia de usuario (con interfaces adaptados a todo tipo de dispositivo)
  • Porque elegir FullTimeBrothers para Aplicaciones móvilesSon privadas y contribuyen a extender la imagen de marca hacia a un escenario mucho más innovador y actual.
Solicitar un presupuesto
subir arriba
Contactar con FullTimeBrothers
Teléfono de FullTimeBrothers