Aplicaciones móviles Málaga

Consultoría y presupuesto 100% gratuito por videollamada
con uno de nuestros expertos en desarrollo de apps.

Contrata a un equipo con experiencia y profesional

Tu proyecto es lo más importante



    ¿Qué tendrás si llamas ahora?

    • 1 hora de consultoría profesional por videollamada 100% GRATIS!
    • Asesoramiento gratuito para la puesta en marcha de tu aplicación móvil
    • Te asignaremos un gestor de proyectos desde el primer día
    • Tendrás un presupuesto a medida
    • Máxima confidencialidad
    • Tendremos una comunicación profesional y cercana
    • Nos centraremos como atraer usuarios a tu app desde el 1º día
    • Te ofreceremos sugerencias para que mejores la aplicación
    Especialistas en crear aplicaciones móviles

    ¿Qué podemos hacer por tu empresa?

    Consultoría de apps

    A la hora de crear aplicaciones móviles, son muchas las dudas que nuestro cliente puede tener: ya no solo en relación a diseño o prestaciones, si no también en cuanto a compatibilidad en cuanto a ciertos dispositivos, en cuanto a legalidad, y un largo etcétera. Actuamos como consultoría de apps para que puedas consultar cualquier duda que se te venga a la mente.

    Experiencia de usuario única

    Una aplicación puede ser el elemento definitivo para que el usuario termine con la acción que se busca, o que bien se decante por una app de la competencia que haga lo mismo, pero con mejores prestaciones. Trabajamos para conseguir una experiencia de usuario única mientras aportamos valor al proyecto y a la marca. Sabemos lo complicado que es conseguir que el cliente vuelva a confiar en nosotros, por lo que nos tomamos muy en serio la forma de captarlo a través de las funcionalidades de la app.

    Responsive para todos los dispositivos

    Todas nuestras aplicaciones están pensadas para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo, a su resolución. Aunque estemos hablando de una app con muchas prestaciones y funcionalidades, te garantizamos que todas ellas se adaptarán a la perfección a la pantalla. Así evitaremos que alguna sección se pueda ocultar, queda sobreexpuesta, aparecer distorsionada, así como cualquier otro error.

    Desarrollo de aplicaciones móviles para iOS

    Trabajamos desarrollando aplicaciones móviles para IOS. Nos adaptamos tanto a un iPhone, a un iPad, Watch, incluso hasta a AppleTV.

    Desarrollo de aplicaciones móviles para Android

    Android es el sistema operativo para móvil más utilizado del momento, y nosotros conocemos todos los entresijos del mismo. Desarrollamos aplicaciones nativas para estos terminales, adaptándolos a los teléfonos y tablets del momento.

    Diseño web

    Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles en Málaga

    El diseño y desarrollo de aplicaciones móviles en Málaga orientadas a empresas se ha convertido en todo un fenómeno. Se calcula que hay más de 37 millones de españoles adictos a este tipo de tecnología, y todo parece indicar que este número seguirá incrementándose de cara al futuro.

    Este aparato empezaría su andadura en el mercado atreviéndose con las llamadas y mensajes, y terminaría evolucionando en algo más sofisticado. Hoy en día, utilizamos el teléfono para comprar, para relacionarnos y comprar gente nueva, para recibir las noticias, para viajar, para orientarnos, y mucho más.

    Las aplicaciones móviles hacen esta gestión mucho más sencilla: permiten personalizar la experiencia de cara al usuario, facilitando la acción y haciendo más fácil que vuelvan a repetir.

    Somos malagueños y nos apasiona el desarrollo de aplicaciones en Málaga. Si necesitas una para tu modelo de negocio, o si todavía no terminas de entender como una app podría ayudarte con tu negocio, te recomendamos seguir leyendo para conocer más sobre nuestros servicios.

    Solicita un presupuesto

    Especialistas en crear aplicaciones móviles

    Nos encargamos del desarrollo de aplicaciones móviles en Málaga tanto para el sistema Android, como para IOS. No importa que se trate de un clásico terminal, de un iPad, iPhone, incluso hasta una tablet.

    Estudiaremos en detalle el proyecto de cara usuario, autónomo o empresa, aportando ideas en base a nuestros conocimientos y experiencia en dicho sector. Hacemos la aplicación de una forma 100% optimizada, a medida.

    Nuestro objetivo es conseguir que tu cliente potencial esté contento, que pueda disfrutar de la experiencia, además de extender la imagen de la marca para que se incremente tu impacto en el mercado.

    Blog de Marketing y diseño

    Artículos que pueden ayudarte

    Piensa a lo grande

    Hablemos de tu proyecto

    Nos encantaría conocerte y que nos plantees tu idea. Es la mejor manera de empezar algo grande.

    Abrir chat
    Hola!
    Háblanos por WhatsApp si lo prefieres y te resolveremos tus dudas