Agencia especializada de aplicaciones móviles en Madrid.
Habla con uno de nuestros expertos en desarrollo de aplicaciones y cuéntale tu proyecto.
Destacar tu empresa en una comunidad como es Madrid donde hay miles de negocios similares al tuyo es muy difícil. Y si tu intención es hacer crecer tu empresa, lo que necesitas es desarrollar una app que logre captar una gran cantidad de clientes potenciales y fidelizarlos. Para lo cual lo ideal es contar con los mejores desarrolladores de apps en Madrid.
Lo que marca la diferencia entre una excelente empresa de desarrollo de aplicaciones y una no tan buena es la profesionalidad en la ejecución del proyecto y la personalización del trato al cliente.
Full Time Brothers apuesta por un trato personal y cercano porque así entendemos de forma más personal tus necesidades y adaptamos la estrategia online a estas.
Cada empresa funciona de una manera distinta y tiene sus propias necesidades por lo que es muy necesario adaptar las funcionalidades de la aplicación a estas. Nuestros expertos estudiarán tu proyecto y te ofrecerán las opciones que mejor se adapten a tus necesidades para crear una aplicación única y a medida.
Somos expertos en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, es decir, no importa desde donde vaya a ser utilizada tu app: dispositivos móviles, tabletas, etc. Además, nos encargamos de que funcione correctamente en todos los sistemas operativos, ya sea Android, iOS u otros. Creamos la aplicación para que esté optimizada al 100%.
La creación de aplicaciones móviles tiene muchas facetas siendo dos de las más conocidas el diseño y el desarrollo de las mismas. Puede pensarse que son dos procesos totalmente independientes, pero es todo lo contrario: para que una app tenga todo el potencial que puede llegar a tener es necesario que el diseñador y el desarrollador trabajen de forma conjunta.
En Full Time Brothers ponemos especial cuidado en que el proceso y el esfuerzo sea continuo para que tu aplicación sea perfecta.
En primer lugar, nos aseguramos de conocer todos los aspectos de tu empresa, así como saber los objetivos que tienes para ella y para el proyecto de la aplicación. Así tendremos claro el camino a seguir y evitaremos errores.
Una vez sabemos los objetivos, trazamos un plan de acción que empieza con un con un wireframe o prototipo donde se representa visualmente, de una forma muy sencilla y esquemática la estructura de la aplicación. Con él procederemos a la elección de composición, colores y tipos de letra. Los primeros prototipos que salgan podrán ser probados por los usuarios para detectar errores.
Y posteriormente el diseño visual acabado se le entregará al desarrollador en forma de archivos separados y pantallas modelo para que este programe el código.
Nos encantaría conocerte y que nos plantees tu idea. Es la mejor manera de empezar algo grande.